Mercedes-AMG GT: con unos cuantos retoques

Compartir en:

El súper deportivo de Mercedes-AMG GT cambia en el frontal y recibe la versión C, de 557 CV, que incorpora algunos equipos de R.

Mercedes-AMG GT aerodinámica controlada

En 2017 ha llegado a los concesionarios el nuevo coupé de Mercedes-AMG GT, el modelo introducido en 2014 que recibe una serie de cambios en la estética y las versiones disponibles: además de la "base", ahora hay versiones C, S, además de la ya conocida R, con el fin de deportividad ascendente. La noticia reservada se refiere a la carrocería que afecta a la parrilla del radiador (inspirado en los coches de carreras de GT) y las tomas de aire en la fascia delantera, controlable por medio del sistema de airpanel, que le permite abrir o cerrar dependiendo del entorno de conducción, se abre cuando el motor debe ser enfriado más intensamente, se cierran cuando no se requiere de un mayor flujo de aire. El modelo 2017 tiene nuevas llantas de aleación y nuevas personalizaciones, dirigida a aquellos que prefieren la fibra de carbono o cromo.

Variación de la reconciliación

El motor del Mercedes-AMG GT es el motor V8 sobrealimentado de 4.0 litros, montado en la posición delantera, que gana 14 CV en la versión GT (ahora 476) y 12 CV en el GT S (522 CV). Los valores de par se han aumentado, respectivamente, por 30 Nm a 20 Nm y se han situado en 630 Nm y 670 Nm.

El poder del GT R se mantiene sin cambios a 585 caballos de fuerza. Como se ha mencionado, entre las variantes GT S y GT R es parte de la nueva GT C, de 557 CV, que incorpora algunos equipos de la R y promete una emoción de conducción más dinámica: por ejemplo, la trasera es más ancha que 5,7 cm, el sistema de gestión de la moldura tiene una configuración más extremos y hay las cuatro ruedas de dirección, con el fin de aumentar la estabilidad o facilidad de manejo como una función de la velocidad de crucero. También de serie se proporciona al diferencial trasero con control electrónico, útil para la descarga de la potencia al suelo con una mayor simplicidad.

Posee la seguridad de 50 años de AMG - Mercedes-AMG GT C se pondrá en marcha inicialmente en celebración Edition versión 50, que es un homenaje a los 50 años de AMG: la compañía fue fundada en 1967 y desde 2005 ha sido totalmente controlada por el Mercedes. El modelo se puede pedir con pinturas designo magno gris grafito y designo magno de cachemir blanco, la adopción de una serie de características exteriores pintados de negro y en su interior ofrece contrastes entre negro y gris, además de volante de microfibra y una serie de detalles exclusivos : la edición escrita está bordado en el centro del volante, mientras que los reposacabezas están en relieve el logotipo GT Edición 50, para obtener todo el Mercedes-AMG GT 2017 está disponible en la opción de aplicaciones para teléfonos inteligentes AMG Track Pace, reservado para los propietarios de iPhone y iPad, con el que se puede controlar y compartir algunos de estos parámetros después de un paseo en la pista.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.