Mercedes AMG GLC 43 4 Matic

Compartir en:

Mercedes AMG GLC 43 4 Matic, el pequeño AMG.

Algo que siempre ha caracterizado a Mercedes es por amplia variedad de vehículos tanto en su gama de turismo, como furgonetas para última milla, medio o largo recorrido y de camiones para largos o medios desplazamientos o trabajos especiales conde se requieren vehículos “duros” y que sean funcionales.

Pero volviendo a los coches para uso diario, Mercedes ofrece todo tipo de motorizaciones y carrocerías, algo que hace muy fácil encontrar el mejor coche para nuestras necesidades y otra de las cosas que tiene la marca alemana es la posibilidad de elegir versiones deportivas de todos sus modelos con diferentes motorizaciones llegando hasta el gran Mercedes Clase G 63 Amg, el todoterreno más potente del mercado actual o modelos tan exclusivos como el Mercedes AMG Gt Coupe o el Sl Roadster.

Pero sin llegar tan alto nos encontramos un modelo realmente atractivo, un SUV con prestaciones de deportivo y perfectamente diseñado para el uso diario, el Mercedes AMG GLC 43 4 Matic, un SUV que compite en un segmento del mercado con modelos como el Porche Macan o el BMW X3M o el Jaguar F-Pace pero ofreciendo mayores prestaciones, capacidad, equipamiento y con un mejor precio.

El Mercedes AMG GLC 43 4 Matic tiene etiqueta “ECO” al incorporar un sistema de hibridación ligera, al que se le suma tracción total 4 Matic y algo muy novedoso en su segmento, dirección en las cuatro ruedas, aparte de suspensión variable y caja de cambios de 9 velocidades.

Debemos tener en cuenta que el Mercedes AMG GLC 43 4 Matic no es un coche pequeño, pero tampoco tiene un gran tamaño, lo cual nos permite movernos en el ámbito urbano de una forma fluida y aparcar en cualquier plaza de aparcamiento ya sea en la calle como en un parking cerrado, ya que  su longitud es de 4,75 metros, una anchura de 2,07 metros y altura de 1,63 metros.

Algo en lo que siempre hacemos hincapié, su distancia entre ejes del Mercedes AMG GLC 43 4 Matic en este caso llega prácticamente a los 3 metros, lo que permite viajar cómodamente a cinco adultos y su correspondiente equipaje ya que el volumen del maletero es de 620 litros y en caso de plegar los asientos llegamos a los 1.680 litros de capacidad.

Es cierto que el  Mercedes AMG GLC 43 4 Matic no es el AMG más potente de la gama GLC, pero aún así, su aceleración, de tan solo 4.8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora, con velocidad máxima de 250 km/h debido a su motor de 2 litros turbo  al que se ha añadido un motor eléctrico con una potencia de 14 Cv, que actúa sobre el propio eje que une el compresor y la turbo, pero lo que realmente sorprende de este modelo es su bajo consumo de combustible, ya que no llega a los 10,5 litros cada cien kilómetros ofreciendo las prestaciones de un auténtico deportivo.

Pero claro, el gasto de combustible va a depender de nuestra forma de conducir, al igual que en cualquier modelo de menos o más prestaciones.

En cuanto al equipamiento incorpora de serie todo lo que podemos pedir a un coche de esta categoría, como la última versión de infoentretenimiento de Mercedes, conectividad total, tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactados, etc, aparte Con tan solo pulsar una tecla, puedes determinar el sonido en el habitáculo, desde deportivo y discreto (BALANCED) hasta sugestivo con aire de competición (POWERFUL).

La mejor opción es que te pases por nuestras instalaciones en CADIMAR para que puedas ver, probar y tener una información de primera mano sobre este Mercedes AMG GLC 43 4 Matic o sobre cualquier modelo de la gama AMG de Mercedes, nuestros asesores estarán encantados de facilitártela y de buscarte la mejor financiación.

A lo mejor la gama AMG se sale un poco de tu presupuesto, pero tienes a tu disposición todos los modelos SUV y SUV Coupe de Mercedes, tanto en coches nuevos como kilómetros 0 o seminuevos, totalmente garantizados y revisados.

NO LO DUDES, VISÍTANOS.