Mercedes AMG E 63 2017 de Posaidon: Cada vez más cerca

Compartir en:

Mercedes Benz multiplica las características que refuerzan la versatilidad del nuevo Mercedes AMG E 63 2017 de Posaidon con un ya esperado incremento de la potencia, potencia la cual maravillará a los amantes del motor.

Mercedes Benz multiplica las características que refuerzan la versatilidad del nuevo Mercedes AMG E 63 2017 de Posaidon con un ya esperado incremento de la potencia, potencia la cual maravillará a los amantes del motor.

La marca de la estrella presentará en breve uno de sus nuevos modelos, el Mercedes AMG E 63 2017 junto con la preparadora alemana Posaidon, diciendo adiós a su predecesor por la puerta grande. Un modelo que entra en el portfolio de Mercedes Benz con unas características con tendencias deportivas muy definidas y naturales, pero que también presenta características prácticas fruto de los nuevos sistemas de los que estará dotado. Este nuevo regalo para la vista creado por Mercedes Benz y Posaidon será la opción más potente de la marca y la más legal con respecto a la potencia para circular por las carreteras.

¿Cómo será el nuevo Mercedes AMG E 63 2017?

Con un motor V8 de 5,5 litros, este maravilloso modelo llegará a una potencia extrema. Esta gran evolución junto con varios componentes internos y nuevos turbos para soportar el incremento de presión dos turbos y la mayor potencia, hacen del nuevo modelo de Mercedes uno de los más potentes que encontraremos en el mercado según Posaidon. Gracias a estas modificaciones, el Mercedes AMG E 63 2017 lleará a una potencia máxima de 1020 CV y con 1400 Nm. Al ser tan elevado el binario, el preparador alemán Posaidon ha tenido que hacer mayores modificaciones, como cambiar la caja de velocidades anterior por una que aguantase perfectamente todo este nuevo desarrollo. Este nuevo modelo posiblemente aparecerá en el mercado con tracción integral, lo que le hará un coche espectacular para cualquier tipo de situación.

El motor V8 junto con todos estos nuevos valores, nos dará un resultado más eficiente, el cual veremos que de 0 a 100 kilómetros por hora, el nuevo modelo de Mercedes llegará en tan sólo 2,8 segundos. La velocidad máxima que encontraremos en este vehículo estará limitado a unos 350 kilómetros por hora, aunque la máxima teórica ha sido comprobado que llegaría hasta los 368 kilómetros por hora.

Para conseguir que este nuevo modelo sea más ligero y manejable, Posaidon ha optado por un interior semejante al Mercedes AMG C 63 Black Series, heredando su característico peso ligero de los asientos delanteros.

A nivel exterior podemos decir que el Mercedes AMG E 63 2017 nos presentará varios elementos en fibra de carbono. Un ejemplo de ello lo encontraremos en el recubrimiento de los espejos, en el spoiler delantero y trasero del vehículo y en los difusores. Con respecto a las llantas, éstas serán de 20 pulgadas con pinzas de tracción de cerámica, para finalizar, discos de 420 milímetros y seis émbolos móviles en el eje delantero, y discos de 360 milímetros con cuatro émbolos móviles en la parte trasera del vehículo. Apreciando toda esta nueva información sobre el nuevo modelo de Mercedes Benz, veremos que éste será uno de los modelos más radicales que encontraremos en las carreteras.

Esta nueva creación necesito un gran trabajo con respecto al Clase E, ya que, como hemos comentado, será uno de los vehículos más potentes de la marca de la estrella. Los responsables de Posaidon han sustituído partes esenciales del interior del motor y han mejorado la caja de cambios para soportar la espectacular cantidad de par que nos muestra el motor. Todavía no veremos este monstruo por las carreteras. pero si estás interesado en este nuevo modelo de Mercedes Benz, no dudes en visitar nuestra web y estar al tanto de las novedades y los nuevos modelos que podemos ofrecerte.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.