Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet

Compartir en:

Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet, IDEAL.

En un artículo anterior señalábamos la “fusión” entre dos modelos coupes de Mercedes, el Mercedes Clase C coupe y el Mercedes Clase E coupe, dando como resultado un coupe, el Mercedes CLE, de última generación con la última tecnología de la marca alemana.  

Este nuevo coupe se acerca más al Clase E que al clase C, sobre todo en tamaño, tanto de longitud, capacidad de maletero y amplitud de sus plazas y como es costumbre en Mercedes no se acaba aquí.

Algo que caracteriza a Mercedes es que en toda su variedad de modelos hay versiones AMG y en las versiones tiene versiones descapotables, y el nuevo Mercedes CLE no podía ser una excepción, estando disponible en breve en el mercado el Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet, un coche que combina la deportividad de AMG, con la exclusividad de poder conducir un descapotable de lujo

El Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet viene con techo de lona, como casi la totalidad de los modelos cabrios de Mercedes pero un siete capas que lo aísla totalmente del exterior, tanto en ruidos como por supuesto filtraciones y ofrece una ventaja que le gana a todos sus rivales, ya que la capota se puede plegar o desplegar en tan solo 20 segundos en parado y circulando hasta una velocidad máxima de 60 kilómetros/hora.

El Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet, dispone de elementos específicos para mantener el confort climático y de rodadura, como el  Aircap, un deflector de viento de eléctrico, o el Airscarf que son las aberturas de aire colocadas a la altura del cuello en los asientos que nos permiten viajar con la temperatura ideal, incluso cuando retiramos el techo en los días más fríos.

Tanto la versión  Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet como la versión Coupe de techo rígido incorporan el mismo motor, un 3 litros biturbo con una potencia de 450 Cv con un par motor de 560 Nm al que se le añade un pequeño motor eléctrico de 48 Voltios  que en caso de necesidad añade 25 Cv y 205 Nm cuando utilizamos el sistema Overboost y todo esto combinado con una caja de cambios de 9 velocidades de última generación  9G SpeedShift.

Al incorporar este pequeño motor eléctrico, el  Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet tiene la etiqueta “ECO” de la DGT lo cual lo exime de las limitaciones de las Zonas de Bajas Emisiones de las ciudades.

El tamaño del  Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet,  es prácticamente igual que  su hermano de techo rígido, perdiendo un poco en cuanto a capacidad de maletero, porque con el techo plegado la capacidad es de 295 litros pero llegando a los 390 litros con el techo cerrado.

Las prestaciones del Mercedes AMG CLE 53 4Matic Cabriolet son de escándalo,  acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 Km/h, eso sí, esta auto limitada.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder tener esta autentica joya del diseño y de la mecánica, que en breve estará disponible en las concesiones de la marca, pero si te gusta conducir un descapotable, con potencia y disfrutar de la conducción, en CADIMAR tenemos a tu disposición toda la gama AMG y toda la gama de Mercedes Coupe descapotables, llega el verano y es una gran opción.

Aparte, por supuesto, toda la gama de Mercedes desde el Clase A hasta el Clase S y toda la gama de SUV de la marca de la estrella.

NO LO DUDES, VISÍTANOS, y nuestros asesores buscarán, el modelo que más se adapte a tus necesidades y aprovecha los grandes descuentos que tenemos hasta final de mes.