Mercedes AMG C43 4Matic, el coche familiar perfecto de altas prestaciones.
Coche familiar y deportivo.
Desde luego hay que reconocer la de vueltas que nos da la vida, cuando eres joven quieres tener un coche deportivo pero tienes el problema que no tienes dinero para comprarlo y cuando ya eres adulto posiblemente puedas comprarlo pero por cuestiones familiares no puedes acceder a él, más que nada porque si tienes familia necesitas un coche amplio y con maletero.
Todos hemos tenido esa ilusión poder disfrutar de un coche potente.
Entonces si tenemos familia, necesitamos un coche amplio con un buen maletero es preciso que renunciemos a nuestros sueños y conducir un monovolumen o un coche familiar totalmente “descafeinado”, pues la verdad es que no tenemos porque renunciar, en Mercedes tenemos a nuestro alcance la gama AMG, las versiones deportivas de la marca alemana donde disponemos desde el Mercedes Clase A AMG hasta el gran Mercedes Clase G AMG 6,3 litros, el por decirlo de alguna manera, el BUQUE INSIGNIA DE MERCEDES.
Pero siempre es bueno buscar algo intermedio, ni el más pequeño ni el más potente y en el medio tenemos el nuevo Mercedes AMG C43 4Matic, la versión deportiva de la Clase C con 408 Cv y con tecnología MildHibrid que le otorga la etiqueta ECO de la DGT y le proporciona más de 13Cv adicionales en caso de que sean necesarios. Con la etiquete ECO no tendremos limites de acceso a ninguna zona de las ciudades, aunque sean las Zonas de Bajas Emisiones y podremos aparcar en superficie sin ninguna restricción.
El Mercedes AMG C43 4Matic no es un coche pequeño ya te tiene una longitud de 4,80 metros y monta un motor de cuatro cilindros que pese a su tamaño es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en menos de 5 segundos que combinado con la tracción total le confieren prestaciones de un súper deportivo con un punto de seguridad adicional.
En la parte estética el Mercedes AMG C43 4Matic resalta por sus cuatro salidas de escape, llantas de 20 pulgadas, discos de freno perforados que están acorde con su potencia permitiendo frenar sus más de 1.800 Kg en distancias realmente cortas, tanto en seco como en condiciones extremas lo que lo equipara a un auténtico deportivo. Otro de los puntos que llaman la atención del Mercedes AMG C43 4Matic es una parrilla completamente nueva.
El Mercedes AMG C43 4Matic incluye todo el equipamiento deportivo de la gama AMG, por ejemplo, asientos deportivos con tapicería de cuero, volante AMG en cuero, luces en contraste de color rojo sobre todo en el salpicadero, acabado en fibra de carbono y embellecedores de aluminio. Aparte del la última versión del sistema de Info entretenimiento Mbux y total conectividad tanto para I´os como para Android.
La primera impresión que nos produce el Mercedes AMG C43 4Matic cuando lo vemos es que es un coche deportivo al 100% y que el precio será desorbitado y el consumo igual pues el gasto cada cien kilómetros, al tratarse de un microhíbrido es de tan solo 8,5 litros en conducción normal y el precio tampoco es alto como se pudiese pensar, ya que lo tenemos por 90.000€ (Precio siempre aproximado ya que depende de promociones de la marca, concesión u ofertas financieras )
Resumiendo, el Mercedes AMG C43 4Matic es un coche para uso diario con prestaciones de deportivo, es decir tenemos DOS COCHES EN UNO, con etiqueta ECO con el que podremos circular libremente por las ciudades sin ningún tipo de restricción.
Pero si quieres una mayor información sobre el Mercedes AMG C43 4Matic o cualquier versión AMG de Mercedes en CADIMAR nuestros asesores estarán encantados de facilitártela, así como de mostrarte las ofertas que tenemos en coches KM0 o de segunda mano.