Mercedes AMG C 63 S E Performance, el primer AMG híbrido enchufable.
Muchas veces pensamos que la perfección no se puede mejorar, pues realmente sí se puede mejorar y os lo vamos a contar a continuación.
Mercedes a creado el primer Mercedes AMG híbrido, el Mercedes AMG C 63 S E Performance, el primer AMG híbrido enchufable de la variante deportiva de Mercedes.
El Mercedes AMG C 63 S E performance rinde nada menos que 680 Cv combinando el motor de combustión con motor híbrido instalado en el eje trasero, también por primera vez deja el motor V8 e incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable de enorme potencia, basado en un propulsor de cuatro cilindros.
El Mercedes AMG C 63 S E es un hibrido de rendimiento con transferencia de tecnología de la Fórmula con Motor de 2,0 litros en la parte delantera y motor eléctrico en el eje trasero para una potencia del sistema de 500 kW (680 CV), ell motor de cuatro cilindros más potente del mundo con una potencia por litro de 176 kW / litro (238 CV/litro) y como no podía ser de otra forma tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable y dirección activa del eje trasero.
Al igual que en los Mercedes de Fórmula 1, la batería está diseñada para una rápida producción y absorción de energía eso sí la autonomía eléctrica 100% es de 13 kilómetros pero que nos permite desplazamientos y uso sobre todo urbano, en nuestros desplazamientos diarios.
El interior del Mercedes AMG C 63 S E, está completamente diseñado desde 0 con asientos deportivos AMG que incluyen gráficos especiales y unas costuras muy distintivas pero la gran ventaja es que para la configuración interior hay muchas combinaciones posibles para que el cliente del MERCEDES AMG C63 S E pueda elegir.
Sistema multimedia MBUX con visualizaciones específicas para la propulsión híbrida
El sistema de Info-entretenimiento MBUX incluye varias pantallas y funciones específicas de AMG e híbridos propias en el cuadro de instrumentos, en el visualizador multimedia central y en la consola central, así como en el Head-up-Display opcional, si se ha elegido este equipo, la vista del cuadro de mandos puede personalizarse con diferentes estilos de visualización y vista.
A nivel de diseño, este nuevo MERCEDES AMG C 63 S E Performace destaca por una carrocería un poco más larga, ancha y digámoslo así, mas musculosa que la de cualquier otro Clase C, y por un capó con una nuevas tomas de ventilación, o llantas de aleación de 19 pulgadas, opcionalmente disponibles en 20 pulgadas.
En el nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance, el motor turbo de 2,0 litros y cuatro cilindros se combina con un motor eléctrico síncrono y el sistema de tracción integral totalmente variable AMG Performance 4MATIC+. La potencia total del Mercedes AMG C 63 S E Performace es de 680 Cv, como comentábamos y tiene un par de nada menos que 1.020 Nm que le permite unas prestaciones de súper deportivo, con una aceleración de tan solo 3,4 segundos de 0 a 100 Km/hora tanto para la versión berlina coma para la Estate (Familiar) con una velocidad máxima auto-limitada de 270 Km/h.
El motor eléctrico proporciona 204 Cv y actúa directamente sobre el eje trasero por lo que convierte de forma inmediata la potencia en fuerza de propulsión, disponiendo del par máximo desde el inicio y gracias al diferencial de bloqueo se nota el incremento de potencia del MERCEDES AMG C 63 S E Performance y viene con ocho programas diferentes de conducción que son "Electric", "Comfort", "Battery Hold", "Sport", "Sport+", "RACE", "Smooth" e "Individual" para que podamos elegir el mejor en cada momento o el programa en el cual nos sintamos más cómodos.
Realmente todo lo que digamos del nuevo MERCEDES AMG C 63 S E Performace es poco aunque tendremos que esperar a su lanzamiento a principios del próximo año en CADIMAR tienes toda la gama de Mercedes tanto de los “normales” como las versiones AMG, visítanos y estaremos encantados de facilitarte toda la información.