Mercedes AMG A45 S 4 Matic

Compartir en:

Mercedes AMG A45 S 4 Matic, el mejor coche.

Realmente hay muchas personas a las que le gustaría conducir un coche deportivo de altas prestaciones, entre las cuales me incluyo, pero normalmente son coches de dos plazas o de 2+2, donde las plazas traseras no suelen ser más que mini plazas donde tan solo podrían entrar niños o personas de baja estatura. Otro de los hándicaps que tiene estos coches deportivos es que prácticamente no tienen maletero y para más inri son de precios muy elevados y coches que no son aptos para el uso diario.

Entonces deberíamos tener un deportivo para usar los fines de semana y con coche para poder usar de forma diaria, con el consiguiente gasto en gasolina, seguros, tener dos plazas de aparcamiento, etc o renunciar a esa faceta deportiva.

Pues la verdad es que no tenemos porqué renunciar a tener un coche de altas prestaciones que podamos usar a diario y para eso tenemos la gama AMG de Mercedes, coches deportivos polivalentes que nos valen para todo.

Está claro que la gama AMG de Mercedes no son coches baratos, pero si perfectamente asequibles y más si hablamos de las versiones de acceso a la gama como los Mercedes Clase A donde tenemos el AMG 35 y la siguiente versión, el Mercedes AMG A45 S 4 Matic que es el modelo del que vamos a hablar en este artículo.

El Mercedes AMG A45 S 4 Matic es el  modelo de su segmento más potente del mercado actual  con una potencia de 420 Cv, un par motor de 500Nm que consigue una aceleración de tan solo 3,9 segundos de 0 a 100 Km/h y una velocidad limitada de 270 Km/h, que realmente en España no la podremos disfrutar por los límites de velocidad. Es realmente curioso que con un Mercedes AMG A45 S 4 Matic de última generación, con todos los avances tecnológicos en seguridad tengas que ir a la misma velocidad que coches que tienen más de 20 años y ni la décima parte de protección que el Mercedes AMG A45 S 4 Matic.

Estas prestaciones se consiguen con su poderoso motor de dos litros cubica 2,0 litros, de  cuatro cilindros en línea y un turbocompresor de doble entrada, con una presión de soplado que llega a los 2,1 bares, disfruta de doble inyección, directa e indirecta, y dispone de 16 válvulas.

El Mercedes AMG A45 S 4 Matic tiene una longitud de  4,45 metros, dos metros de ancho y una altura de ancho 2 metros y de alto 1,41 metros pero algo que siempre nos gusta resaltar es la batalla del coche (distancia entre ejes) que supera los 2,7 metros lo cual le confiere un espacio interior muy amplio.

Estéticamente el Mercedes AMG A45 S 4 Matic se distingue por su nueva calandra e incorpora de serie llantas de 19 pulgadas, nuevos faros y un capo con resaltes laterales que le confieren ese aspecto deportivo que todos buscamos, por supuesto incorpora asientos para una perfecta sujeción lateral, tapizados en cuero, una gran pantalla central donde podemos controlar todas las funciones del Mercedes AMG A45 S 4 Matic y cuenta con la última versión de infoentretenimiento MBUX.

Aparte el Mercedes AMG A45 S 4 Matic lo puedes configurar como más te guste, con diferentes opciones de acabado interior y terminados diferentes exteriores como la incorporación de alerones más pronunciados  tanto delanteros como traseros, es decir puedes tener un Mercedes AMG A45 S 4 Matic totalmente a tu gusto.

La mejor opción es que pasas por nuestras instalaciones en CADIMAR y conozcas de primera mano este fantástico deportivo Mercedes AMG A45 S 4 Matic o a su “hermano menor” el Mercedes AMG A35 4 Matic.

Verás que conducir un coche para uso diario de altas prestaciones no es tan caro como piensas.