Marco polo, el orgullo Turco y el Unimog de Swarzeneger en las noticias de Mercedes Benz.

Compartir en:

Como habitualmente, te damos tres noticias de temática variada, del universo Mercedes Benz. Reseñamos la venta de un legendario que perteneciera a un personaje conocido, la aparición de dos nuevas versiones de Marco Polo y los alcances de la planta turca de Mercedes Benz.

Como habitualmente, te damos tres noticias de temática variada, del universo Mercedes Benz. Reseñamos la venta de un legendario que perteneciera a un personaje conocido, la aparición de dos nuevas versiones de Marco Polo y los alcances de la planta turca de Mercedes Benz.

Arnold Swarzeneger vende su UNIMOG.

El conocido actor, ha puesto a la venta su Mercedes Benz UNIMOG U 1.300 a SE, un vehículo con el que ha conseguido generar una buena diferencia con otros colegas en cuanto a tendencias de coches.

Apoyado en un motor turbo diésel de 6.4 litros que ofrece una potencia de 320 caballos de fuerza. El UNIMOG de Swarzeneger avanza sobre unas llantas de 22 pulgadas, diseñadas para grandes neumáticos de dimensiones 445/65 Michelin XZL. También está dotado con una barra antivuelco y una suspensión neumática para hacer más agradable la conducción.

Este Mercedes UNIMOG U1.300-a se tiene un precio de 208.250 Euros, lo cual está un poco por encima de lo que Arnold pagó por él. Es un modelo 1977, llamado clásico, con algo más de 2.000 kilómetros de recorrido y que tiene el valor agregado de haber pertenecido a un personaje famoso.

Los nuevos Viajes de Marco Polo.

Para pensar en unas vacaciones de ensueño junto a un súper compañero con motor y que toma la forma de casa rodante, Mercedes Benz presentó en el más reciente salón del automóvil de Düsseldorf el Marco Polo y el Marco Polo Activity. Ambos incluyen nuevos avances en su segmento, como un moderno diseño, máxima funcionalidad y un excelente confort.

Las diferencias, entre ellos se encuentran en la ubicación de los asientos interiores y el nivel de acabados, ya que ambos comparten dimensiones de la carrocería de 5.14 metros de largo y 1.98 metros de altura. Mercedes Benz Marco Polo tiene 5 asientos. La versión Activity, por su parte, dispone de un banco corrido de 3 plazas en la parte trasera, que además de poder moverse hacia adelante o hacia atrás, también permite dormir en una cama de 1.35 metros de ancho y 1.95 de largo. Los Marco Polo están pensados para hacer largas escapadas a la montaña, a la playa o a algún destino sin rumbo fijo.

Permiten improvisar, decidir en el momento a donde ir o como dormir cada noche. Ambos, están equipados de serie con el asistente de viento lateral y el detector de cansancio Attention Assist.

El orgullo turco llega a los 200 mil camiones.

Sea esta la oportunidad de rendir reconocimiento a un hito que ha tenido ecos mundiales y llena de orgullo a la división de camiones de Mercedes Benz. La planta de Aksaray en Turquía, celebró recientemente la fabricación de la unidad número 200.000, salida desde su línea de montaje, desde que se iniciaron allí, las operaciones en 1986. Los trabajadores celebraron este momento junto con la presencia de altos ejecutivos de la compañía.

Turquía es el tercer mayor mercado de ventas del mundo para Mercedes Benz, después de Brasil y Alemania, lo cual nos da una pista de la importancia que tiene para la compañía de la estrella. La planta de Aksaray es una de las más modernas de su clase, en la que se ha invertido mucho en instalaciones y en la formación continua de los empleados en los últimos años.

Esto demuestra claramente la implicación con este país. También es, ante todo, un símbolo de nuestra intensión de salvaguardar nuestro futuro, ya que la única forma en que podemos seguir teniendo éxito en el largo plazo, es con un equipo altamente formado y dedicado como el que se tiene en Aksaray, que, dicho sea de paso, también fabrica Marco Polo.

Tanto las dos nuevas versiones de Marco Polo, como el UNIMOG de temporada, están disponible en nuestros escaparates, y para conocerlos solo debemos pinchara aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.