Los secretos del Opel Corsa-e

Compartir en:

El nuevo Opel Corsa-e se fabrica íntegramente en España, concretamente en la fábrica de Zaragoza. Este modelo que rompe records en España tiene un diseño atractivo pese a no perder la esencia de sus antecesores. Aun que por fuera podemos reconocerlo perfectamente su interior si que varía y es que este modelo dispone de unas suspensiones acordes al peso de sus baterías y un habitáculo totalmente rejuvenecido.

Este nuevo modelo cuenta con un sistema de propulsión eléctrico con una potencia de 100kW lo equivalente a 136CV y unas baterías asociadas de 50kWh con un nivel de potencia de empuje de 260Nm de par.

En referencia a su carga, el Opel Corsa-e dispone de una carga rápida del 80% en tan solo 30 en una estación de corriente continua de 100kw por lo que si nos vamos de viaje podemos planificar nuestras rutas según las estaciones de servicio que encontremos y tomarnos un pequeño descanso cada 337 km que es la autonomía que dispone según el ciclo de homologación WLTP.

El nuevo Opel Corsa-e cuenta con tres modos de conducción, Normal, Eco y Sport que se adaptan a las necesidades de conducción pudiendo alcanzar 150km/h en 8,1 segundos a los 100km/h. Toda un potencia que junto a su alta tecnología y seguridad lo hacen perfecto para toda clase de conductores.

Si tuviéramos que destacar algo del Opel Corsa-e sería su tecnología donde incluye arranque sin llave, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 o 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, faros Led… y una larga lista de sistemas de seguridad como alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico y control de crucero, entre una larga lista de elementos interesantes.