La Pick Up de Mercede Benz. Llega con grandes diferencias.

Compartir en:

Tras el trabajo conjunto de Mercedes Benz, Renault y Nissan llega la Pick Up, que, aunque es, como anotamos, el resultado de una colaboración, saldrá al mercado con el distintivo de la estrella de las 3 puntas.

Tras el trabajo conjunto de Mercedes Benz, Renault y Nissan llega la Pick Up, que, aunque es, como anotamos, el resultado de una colaboración, saldrá al mercado con el distintivo de la estrella de las 3 puntas.

Se dará a conocer la Pick Up de Mercedes Benz, en apenas 3 meses, y probablemente sea presentada, en el salón internacional de Sao Paulo en Brasil, que es el segundo mercado más grande del mundo para la compañía germana.

La Pick Up de Mercedes Benz, estará en dispuesta para los clientes a final de 2018 o principio de 2019. El retraso se debe al hecho de que, a pesar de utilizar la misma arquitectura, el modelo tiene que tener características específicas del segmento Premium, para servir a los clientes Mercedes Benz. Con la presentación que se hará en noviembre de este año, ya podremos aproximarnos a lo que será esta Pick Up.

Al igual que sus hermanas, la Pick Up de Mercedes Benz contará con una cabina doble, de más de 5 metros de largo y 3 metros de distancia entre los ejes. Podrá cargar hasta una tonelada. El motor y la transmisión serán propios de la marca, conforme a lo previsto en el contrato de asociación con las otras 2 marcas.

Según fuentes cercanas a la fábrica, este auto tendrá 4 motores y 6 cilindros de gasolina o diésel, transmisión manual acoplada o por sistemas automáticos 4 x 2 o 4 x 4. Todavía no se conoce que versiones estarán disponibles en España. Y hablando de ello, el modelo de Mercedes Benz que estará en España, vendrá de 2 fábricas. Una ubicada en Córdoba (Argentina) y otra en Barcelona (Cataluña). También existe la posibilidad, y de acuerdo con el comportamiento de las ventas, de que se acuda a la planta de Mercedes Benz en Aguascalientes (México).

Esta Pick Up de Mercedes Benz, tiene diferencias externas e internas. Lo que veremos será una SUV basada en las proyecciones de Mercedes como l GLE. El acabado será un punto culminante en el segmento, con el uso de materiales de primera calidad, tanto como la marca de los coches.

Lo que si podemos plantear, y ello tiene que ver con la tradición de la marca, será un paquete de equipamiento completo, con características de seguridad y el confort de la última generación. Los sistemas como la dirección, suspensión y frenos (independientes en las cuatro ruedas), serán iguales que los de Renault y Nissan, solo que con diferentes calibraciones.

Este paquete completo, tiene un diferencial de precios, y tardará aún más en estar disponible. De acuerdo con los sitios estadounidenses especializados, la Pick Up de Mercedes Benz costará casi el doble que las camionetas rivales en su segmento, pero por supuesto, con mayores prestaciones.

Su competidor directo será la Toyota Hilux, en la gama alta. Mercedes Benz todavía no ha publicado su nombre, pero el que más se está especulando es GLT. La clase seria GL, a la que se le suma la T de camión en inglés (Truck)

La Pick Up de Mercedes Benz, estará disponible para todos los usuarios Españoles en los concesionarios en todo el país. Por lo pronto, si desean conocerla un poco más de cerca, solo es preciso que pinchen aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.