La oferta de automoviles nuevos que veremos la segunda parte del 2016.

Compartir en:

El año se vislumbra que acabará con una caída en las ventas de automóviles por 4ª vez consecutiva. Los fabricantes pronostican, sin embargo, que el mercado comenzará a mostrar signos de recuperación al final de 2016. Es por esto que las marcas seguirán presentando nuevos productos: La oferta de automóviles nuevos será bastante nutrida. Se cree que habrá 55 entradas en las tiendas a finales de 2016. Algunos de ellos se pueden ver por primera vez en el Auto Show en noviembre.

El año se vislumbra que acabará con una caída en las ventas de automóviles por 4ª vez consecutiva. Los fabricantes pronostican, sin embargo, que el mercado comenzará a mostrar signos de recuperación al final de 2016. Es por esto que las marcas seguirán presentando nuevos productos: La oferta de automóviles nuevos será bastante nutrida. Se cree que habrá 55 entradas en las tiendas a finales de 2016. Algunos de ellos se pueden ver por primera vez en el Auto Show en noviembre. El segmento de los SUV ganará enteros sin precedentes, como el Honda WR-V, Nissan y Hyundai ix25. Entre los súperdeportivos Ferrari y Lamborghini tendrán nuevas versiones convertibles de sus ya conocidos 488 y Huracán. Jaguar por su parte pondrá en marcha el F-Type más potente nunca antes fabricado.

Aunque la oferta de automóviles nuevos, se incluye en una lista de más de 55 fabricantes, hablaremos solo de aquellos que suelen ocupar nuestro espacio a menudo: Honda, Hyundai y por supuesto nuestro consentido Mercedes Benz.

OFERTA DE AUTOMÓVILES NUEVOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2016.

HONDA

Cívic.

Llega la 10ª generación de la berlina que es, de acuerdo con Honda, más evolucionada con respecto al anterior. Por lo tanto, las expectativas para su llegada a Europa son tan grandes. La espera durará hasta agosto, el mes en el que el nuevo Civic sale a la venta (las unidades del modelo actual ya se vende con descuento). Además de un diseño más moderno y agresivo, el sedán traerá un nuevo motor 1.5 turbo de 176 CV.

WR-V

Si el Civic llega en agosto, el lanzamiento de Honda para su gama de SUV será el sucesor del pequeño HR-V, que debe ser llamado WR-V, con motor de 1.5 de 116 CV y CVT. Las medidas y los precios, debe ser opción intermedia entre

HYUNDAI

ix25

El principal lanzamiento de Hyundai en Europa desde la HB20, el ix25 será presentado en el Salón del Automóvil de Paris. Con él, la marca coreana entrará en uno de los segmentos más disputados del continente, ahora dominado por Honda HR-V y Jeep Renegade. El ix25 apostará con una mirada audaz y un motor 1.6 -litros de 128 caballos de fuerza. Se iniciará la producción inmediatamente después del salón del automóvil.

Tucson

La nueva generación de Tucson, no desplazará al ix35. El nuevo modelo se posicionará entre el ix35 y SantaFe, y se puede apostar por nuevos motores 1.6 turbo de 175 hp.

MERCEDES BENZ.

Clase C Convertible

El nuevo miembro de la familia de clase C se estará en Europa desde finales de agosto. Es un Cabrio, sin precedentes. Se presentará en un salón del automóvil de noviembre y debe comenzar a venderse de inmediato. En Europa lo tendremos con versiones de 1.6, 2.0 V6 y 3.0 V8 de 4.0. A continuación, debe tener opciones intermedias.

Clase C Coupé

Nueva generación de la clase C. Es el exponente de la versión coupé, que trae viene como el modelo descapotable, pero con la diferencia obvia de la capota rígida. La propuesta es menos familiar que las versiones station wagon y sedán. Está definido por la caída del techo muy suave, cuatro asientos y tan solo dos puertas.

Clase E Nueva Generación.

La clase E ha cambiado. Se trata de un sedán intermedio, entre sus hermanos de clase C (el más pequeño) y Clase S (la más alta). Faroles de diseño rectangular dieron paso a una pieza ovalada. Pero la noticia más importante es en la cabina, que ha ganado una gran pantalla digital en lugar del panel de instrumentos. Se extiende la isla, que forma junto con el centro de medios.

Como podemos apreciar, la oferta de automóviles nuevos, será muy atractiva en el segundo semestre de 2016. Por supuesto Mercedes Benz lidera como de costumbre el calendario de lanzamientos y sobre ellos estaremos informando oportunamente. Entre tanto, por favor pinchen aquí, para ver imágenes de los nuevos modelos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.