La marca Mercedes Benz entre las tres más valiosas de la industria de la automoción.

Compartir en:

Puede parecer una encuesta más. Sin embargo, en la medida en que est involucrada la marca Mercedes Benz, decidimos compartirla con nuestros lectores. Se trata del Ranking de las marcas más valiosas de la industria de la automoción. A decir verdad, el informe nos muestra las marcas más famosas en diversos sectores, y por supuesto compartiremos la información. Sin embargo nuestro interés principal recae sobre el sector que compete a la marca Mercedes Benz.

Puede parecer una encuesta más. Sin embargo, en la medida en que est involucrada la marca Mercedes Benz, decidimos compartirla con nuestros lectores. Se trata del Ranking de las marcas más valiosas de la industria de la automoción. A decir verdad, el informe nos muestra las marcas más famosas en diversos sectores, y por supuesto compartiremos la información. Sin embargo nuestro interés principal recae sobre el sector que compete a la marca Mercedes Benz.

Veamos los resultados del informe:

Las tres marcas más valiosas de la industria de la automoción.

  • TOYOTA

Toyota es la marca de fabricantes de automóviles más valiosa del mundo según el informe de Brand ZTM Top 100, que reúne una base de datos mundial sobre la relación entre consumidores y marcas y que abarca diez años de investigación en más de treinta países y un poco más de mil millones de consumidores.

Según el informe, en 2015 el valor de la marca aumento en un 11 %, con respecto al año anterior. Se estima que el valor de TOYOTA para el año 2015 fue de 24.200 millones de dólares.

  • BMW.

El fabricante alemán, contendor de patio de la marca Mercedes Benz, ocupa el segundo lugar, como la marca más valiosa de la industria de la automoción. La marca alemana, que en el ranking general ocupa el lugar número 30 se aprecia en 19.700 millones de dólares para el año 2015, a una considerable distancia del fabricante japonés. Por supuesto entendiendo que, uno de los factores que más valor otorgan a cada una de estas marcas es el número de unidades vendidas. La diferencia de segmentos en que se mueven las dos explica la diferencia.

  • Mercedes Benz.

La marca Mercedes Benz ocupa un muy digno tercer lugar si se tienen en cuenta los siguientes puntos: El valor en que se estima la marca Mercedes Benz para el informe, es de 19.300 millones de dólares, que, como vemos no está tan lejano del de su competidor alemán. Por supuesto, es bueno entender que, aunque BMW también es un fabricante de autos de lujo, dentro de su portafolio existen más productos de gama media que los que posee la marca Mercedes Benz. Finalmente, digamos que la marca Mercedes Benz tuvo una valorización, con respecto al informe del año anterior del 23 por ciento.

La marca Mercedes Benz se ubica en el lugar 50 del listado general de marcas más valiosas del mundo para el año 2015.

Otros Datos:

El cuarto lugar de las marcas más valiosas de la industria de la automoción lo ocupa el japonés NISAN (88 en el general). Dentro de los diez fabricantes de autos más valiosos entra LEXUS.

De acuerdo con los autores del informe, una de las razones para el resurgimiento Toyota en la parte superior del informe se puede atribuir a la tecnología híbrida, cada vez más presente en los vehículos Toyota y Lexus.

Las cinco primeras en el listado general.

Como lo prometimos, compartimos a modo de curiosidad los primeros cinco lugares de este informe, que no deja de ser interesante y que sirve para hacer reflexiones hacia el futuro, sobre todo para la marca Mercedes Benz. Los primeros fueron:

APPLE ocupa el primer lugar. El segundo es para el Gigante de las búsquedas en internet GOOGLE. IBM y McDONALDS ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente y finalmente Microsoft ocupa el quinto.

Presentemos la información de otra forma: La marca Mercedes Benz, comparte con BMW el liderato en cuanto a las marcas más valiosas de fabricantes de automóviles de lujo en el mundo. ¿Esto nos deja un poco más tranquilos?

Para los fanáticos de la marca Mercedes Benz esta siempre será la primera. Como prueba de ello pincha aquí y veras el más impresionante portafolio de vehículos de lujo del mundo.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.