Grupo CADIMAR, cuidando de tu Mercedes Benz.

Compartir en:

Para el Grupo CADIMAR, la satisfacción de los clientes es primordial y está lleva consigo el cuidado de tus autos con un nivel de máxima excelencia y dedicación. “Nuestro objetivo es mantener tu Mercedes Benz en las mejores condiciones, contando con un cuidado especial en la reparación e incorporando tecnología de punta en los procesos” afirman los directivos del Grupo CADIMAR, en Cádiz.

Para el Grupo CADIMAR, la satisfacción de los clientes es primordial y está lleva consigo el cuidado de tus autos con un nivel de máxima excelencia y dedicación. “Nuestro objetivo es mantener tu Mercedes Benz en las mejores condiciones, contando con un cuidado especial en la reparación e incorporando tecnología de punta en los procesos” afirman los directivos del Grupo CADIMAR, en Cádiz.

Para lograrlo, la empresa ha desarrollado el concepto de calidad y excelencia dispuesto por Mercedes Benz, para sus concesionarios autorizados en el mundo, llamado CAR CARE, que consiste en una serie de servicios que se basan en la dedicación, el profesionalismo, valor del tiempo, confianza, actitud y transparencia.

Estos implican un trato a los vehículos con especial cuidado y detalle en todos los trabajos, evitando alterar la rutina de los clientes a través de soluciones prácticas y ágiles. CAR CARE, además, cuenta con la seguridad y profesionalismo que entregan los técnicos de Grupo CADIMAR, con exactitud en plazos, calidad y excelencia en los trabajos realizados con tecnologías aplicadas. Todo ello acompañado de una labor orientada al cliente, donde cada uno recibe una dedicación especial.

En Grupo CADIMAR nada queda al azar. Por lo mismo se utilizan los mismos protocolos de Mercedes Benz en Alemania, para cubrir todos los aspectos relacionados con la reparación de tu vehículo.

Por ejemplo, los mecánicos carecen de bolsillos o cierres para evitar que guarden herramientas que puedan provocar rayas, y se utilizan cobertores tanto al interior como al exterior de tu vehículo, interviniendo sólo la zona afectada y minimizando así el riesgo de alguna raya o daño. Además se utilizan grúas cubiertas en el traslado de vehículos, para así evitar cualquier exposición a daños de externos.

Cada uno de los técnicos que trabaja en Grupo CADIMAR está debidamente capacitado en un programa curricular en el Centro de Entrenamiento de Mercedes Benz, contando con más de 2.000 horas de capacitación de producto al año y siguiendo al pie de la letra todas las nuevas tecnologías implementadas por la compañía Alemana.

Grupo CADIMAR cuenta en sus talleres con equipos de lavado de última generación, minimizando el riesgo de rayado y raspones, entregando tu auto en impecables condiciones.

Grupo CADIMAR instala en los vehículos Mercedes Benz, el sistema de purificación AIR LIFE. Este sistema se preocupa de cuidar tu salud al interior de tu coche. Airlife purifica el aire que respiras dentro de tu Mercedes Benz, evitando el contagio de cualquier virus o bacteria. Funciona purificando el aire al interior del auto a través de oxigeno ionizado, limpiando los distintos conductos de ventilación.

DESABOLLADURA Y PINTURA: Se emplean hornos de secado que usan la misma tecnología de preparación para modelos AMG en la Formula 1, logrando con estos devolver el mismo color y brillo traídos de fábrica. Por otra parte, la empresa trabaja con todas las compañías de seguro, por lo que Grupo CADIMAR recomienda contratar seguros con exclusividad de taller.

Con esto se asegurará que tu automóvil sea llevado a talleres que cuentan con certificación de fábrica, permitiéndole además conservar las garantías de tu vehículo.

CAR CARE EXPRESS: Con el fin de optimizar el tiempo, y que nuestros clientes no prescindan de su auto durante varios días, Grupo CADIMAR ha desarrollado el servicio CAR CARE EXPRESS, enfocado en reparaciones menores como raspones y piquetes.

Grupo CADIMAR, puede establecer contratos de mantenimiento, aplicando ciertas condiciones, lo que te permite conducir tu auto con tranquilidad y sin la preocupación de pagar de improviso, costosas cuentas de mantenimiento y reparación. Estos contratos, se extienden sobre un tiempo determinado o un kilometraje cumplido.

Si esas interesado en este o cualquiera de los servicios de mantenimiento y reparación de Grupo CADIMAR, solo debes pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.