GLE COUPÉ: UN GOLPE DE ELEGANCIA

Compartir en:

Nuestra red de concesionarios, presente en Lugo, Jerez de la Frontera y Jaén, quiere hablarte del Mercedes-Benz  GLE Coupé, sin duda la joya de la corona en cuanto a turismos con clase y personalidad se refieren.  En efecto, estamos ante uno de los todoterrenos con carrocería coupé más elegantes del mercado. Una más que atractiva propuesta que no podemos dejar pasar por alto. De él podemos decir que es uno de esos coches que acompañan toda una vida, un turismo sin duda muy especial que desde su lanzamiento está marcando época. Ciertamente, el Mercedes-Benz GLE Coupé va camino de convertirse en una nueva leyenda de Mercedes-Benz. Desde el Grupo Cadimar y desde nuestra red de concesionarios te explicamos por qué.

Acerca de su exterior hace falta añadir muy poco después de un primer vistazo. Estamos ante uno de los mayores logros de la ingeniería de Mercedes-Benz en cuanto a diseño. Un equilibrio perfecto entre una línea deportiva y la de un todoterreno. De apariencia muy estilizada, el Mercedes GLE Coupé muestra un carácter que debe tomarse como referencia más que como muestra de un turismo más.

Posee unas medidas compactas en relación con la gran amplitud de su interior. 200cm de anchura, 492cm de longitud y 172cm de altura. Respecto a las dimensiones de su maletero, puede disponer de hasta 650l. Es por tanto un modelo que ofrece varias prestaciones además de una conducción suave, ligera y eficiente.

En cuanto al interior, de nuevo el concepto propuesto por Mercedes-Benz es el de la elegancia suma. Unos acabados muy cuidados, como en general mantiene la firma, dejan a la vista una cierta manera de hacer las cosas que ha quedado sintetizada al máximo en el Mercedes-GLE Coupé, una de sus obras maestras. Un cuidado de lujo que puede apreciarse en su consola central en aluminio, pantalla multifunción de ocho pulgadas, sus puertas en aleación o su tablero, también en aluminio.

Su aceleración puede alcanzar unas cotas de nada más que 4.2s de 0km/h a 100km/h en función de su potencia. Respecto a esta, debemos decir que existen varias alternativas, que son 442CV/325kW para su modelo eléctrico, 258CV/190kW de la versión diésel, 367CV/287kW para su primera versión sin plomo, 557V/410kW para la segunda y hasta 585CV/430kW para la tercera versión sin plomo. Todas las versiones cuentan con la homologación Euro6; la transmisión de todos ellos es automática.

Su línea deportiva y la gran facilidad de conducción que ofrece hacen de él un modelo altamente adaptable a la conducción urbana. La elegancia de su diseño acompaña mucho en este sentido. Estas cualidades han hecho del Mercedes-Benz GLE Coupé un coche muy popular tanto entre la clase ejecutiva como entre aquellos que buscan un uso más familiar sin renunciar a la elegancia. Como siempre, Mercedes-Benz ha roto el molde con este precioso ejemplar.

Si estás interesado en el Mercedes-Benz GLE Coupé, nuestra red de concesionarios te lo pone fácil. Contamos con sede en varias ciudades de España y en todas ellas podemos ofrecerte un plan de financiación adaptado a tus preferencias. Regalarte la joya que va a acompañar toda tu vida tus mejores momentos con los tuyos constituye sin duda una ocasión irrepetible. Es por ello que nuestra red de concesionarios te ofrece este turismo para acompañarte en tus sueños. No lo dudes y consulta nuestras ofertas, nuestros planes de financiación y, si te apetece, concierta una cita previa para una prueba de nuestros vehículos. En Grupo Cadimar estaremos encantados de hacerte feliz y encontrar la alternativa que mejor se adapte a tus preferencias.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.