El Opel Vivaro-e 100% eléctrica más cerca de ti

Compartir en:

El nuevo Opel Vivaro-e ya tiene precio y pasa así a engrosar la lista de los modelos electrificados de la marca del rayo. La nueva furgoneta eléctrica de Opel tendrá un precio de salida de 34.700 euros sin impuestos. Un vehículo con todas las características necesarias para cubrir las necesidades de cada profesional autónomo o empresa. El nuevo Opel Vivaro-e 100% se entregará este mismo año y podrán beneficiarse todo aquel que la quiera adquirir de las ayudas oficiales en el recién anunciado Plan Renove 2020.

Los profesiones o particulares que la quieran adquirir podrán elegir entre dos diferentes capacidades de batería de iones de litio que alimentará a un motor eléctrico de 136CV y 260 NM de par motor. Estas baterías de 50 kWh tienen una autonomía de 230 km con una sola carga, según el ciclo de homologación WLTP. Mientras que la otra opción, cuenta con una potencia de 75 kWh y 300 km de autonomía sin necesidad de carga.

El espacio de capacidad de carga útil del Opel Vivaro-e es de hasta 1.275 kilogramos y con 1.000kg de capacidad de remolque. Estando disponible en tres longitudes de carrocería diferentes: 4,6 metros, 4,95 metros y 5,3 metros. Estas versiones al mismo tiempo se pueden encontrar incluyendo cabina, furgón, plataforma y Combi.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.