El Opel Mokka-e será el próximo coche eléctrico de la marca alemana

Compartir en:

Opel sigue su camino de la era eléctrica y se pone de fecha el 2024. La marca alemana cuenta que para entonces todos sus coches cuenten con algún tipo de electrificación, ya sea completamente eléctrico o en su lugar híbrido enchufable.

Para entonces todavía queda mucho camino por recorrer pero Opel promete que pronto llegarán la primera oleada de novedades en coches eléctricos o híbridos tanto turismos convencionales como los monovolumen, Combo, Combo Life, Vivaro, etc. De momento ya cuenta con el Opel Corsa eléctrico, el Grandland X Hybrid y en 2021 pretende sumar dos coches más de mucho volumen como son el Opel Mokka y Astra.

El nuevo Opel Corsa Mokka-e 2021 pierde tamaño (15cm) para competir abiertamente en la categoría de los SUV-B pero gana en competitividad con una estética rompedora gracias a su nuevo frontal en el que las ópticas y la calandra aportan horizontalidad. Su interior también se renueva y es que por fin entra en la digitalización recibiendo las últimas innovaciones de la marca.

Su motorización por otra parte en el caso del Opel Mokka-e contará con una potencia de 136CV y dispondrá de baterías de 50kW compuesta por 18 módulos y 216 celdas que proporcionarán una autonomía aproximada de 320 km que se podrá administrar mediante los diferentes modos de conducción con los que contará el nuevo Opel.

Una vez finalice la autonomía de este podrá ser cargado de forma doméstica mediante cargadores internos de 7 kW o 11 kW o bien mediante Walbox de corriente alterna, trifásica o tomas rápidas en corriente continua, en este caso, con potencias de carga de hasta 100 kW, requiriendo sólo 30 minutos para recargar él 80% de las baterías.

En principio y si todo sale como lo previsto puede que a mediados de otoño del 2021 podremos ver las primeras unidades del que seguro será un SUV revolucionario y eléctrico.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.