EL OPEL CABRIO TRAE EL VERANO

Compartir en:

Desde Grupo Cadimar,  nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Jerez de la Frontera y Cádiz quiere traerte un verano perfecto de la mano de Opel y del Opel Cabrio, uno de los descapotables más funcionales del mercado. Un modelo que combina a la perfección diseño y prestaciones y que constituye un paso más de Opel: un modelo a la altura de tus expectativas.

El Opel Cabrio es un auténtico descapotable con techo de lona. Esto hace de él un modelo enfocado eminentemente al disfrute aunque no por ello renuncia a todas las prestaciones de un turismo ideal para desplazamientos urbanos. Su aspecto es el de un turismo deportivo que destaca al mismo tiempo por sus líneas maduras y equilibradas: una apuesta funcional y sugerente de Opel. Para hablar de cómo es posible conseguir el máximo en varios aspectos que abarcan desde la seguridad al confort, te traemos algo más de información sobre una opción perfecta, la del Opel Cabrio.

Para empezar, su línea exterior hace de él el centro de todas las atenciones. Posee un chasis de curvas muy atractivas que relatan lo que nos espera en su motor y en su interior. Elegante cuando se presenta con su capota puesta y deportivo cuando está recogida, el Opel Cabrio ofrece lo mejor de dos mundos posibles: el del ocio y el de una conducción idónea. Es un cuatro plazas de 4700mm de longitud. Eso contribuye a generar un impacto muy positivo en nosotros mismos  y en todos los que lo contemplan.

Cuenta con teléfono de asistencia para todas sus versiones, el sistema OnStar. Sus faros de xenón hacen de él una de las alternativas más funcionales por menor precio. Esta capacitación no suele estar presente en otros modelos que comparten el mismo precio y prestaciones.  Igualmente, los sistemas Opel Eye (sistema de reconocimiento de señales de tráfico y otras vicisitudes del tráfico) así como el sistema de alerta por cambio involuntario de carril hacen de él una alternativa muy segura y de una conducción realmente cómoda.

Respecto a su interior, el Opel Cabrio cuenta con una amplitud sorprendentemente generosa en comparación con otros modelos similares de otras marcas. Su maletero, de 380 litros hace de él el compañero perfecto para este verano.

Es posible transformarlo en descapotable incluso en marcha siempre que no se excedan los 50km/h. Esta operación lleva muy pocos segundos, por lo que su practicidad está asegurada.

Para el Opel Cabrio hay cuatro versiones de posibles motorizaciones. Tres de ellas son gasolina, 1.6 Turbo de 200CV, 1.6 Turbo de 170CV y 1.4 Turbo de 140CV. Para su versión diesel hablamos de un 2.0 CDTi de 170CV. Todos ellos son de transmisión manual salvo el gasolina de 170CV que puede ser automática.

Aparte de ello, Opel nos ofrece equiparlo con el máximo confort posible. Entre otras cosas sistemas integrados de climatización, asientos de cuero y acabados cromados o de aleación para sus espacios. Junto con el sistema de ayuda al aparcamiento y, en general, con todas las ayudas a la conducción, el Opel Cabrio es la alternativa más rentable en cuanto a relación precio/prestaciones para este verano.

Desde Grupo Cadimar podemos ofrecerte esta y otras opciones para el verano. Nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Jerez de la Frontera y Cádiz cuenta con servicios personalizados de financiación para que no te pierdas todas las posibilidades del Opel Cabrio durante este verano. La oportunidad de hacer un maravilloso viaje al disfrute está en tu mano. Concierta una cita previa con nuestros profesionales y pruébalo: te garantizamos que te emocionará y conseguirá enamorarte.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.