El nuevo Smart Fortwo Cabrio

Compartir en:

Abierto a lo inusual. Con el smart fortwo cabrio no solo recorrerás la ciudad sin problemas, también la sentirás de cerca. Gracias a su diámetro de giro extraordinariamente pequeño y a sus dimensiones compactas, con el smart fortwo cabrio circularás por el tráfico urbano con más rapidez y agilidad que la mayoría, de modo que lo preferirás siempre y no solo cuando luce el sol. 

Una elegante creación

Salta a la vista que el smart fortwo cabrio es un smart, pero aun así lleva su sello personal. Porque su icónico diseño se complementa con la capota de tela tritop en color red o black. Un conjunto logrado en el que no es fácil decantarse por una opción o la otra: «abierto» o «cerrado».

El smart más «abierto» de todos los tiempos.

El nuevo smart fortwo cabrio es extremadamente abierto para la vida urbana. ¡Compruébalo tú mismo!

En detalle

El smart fortwo en su versión cabrio se presenta con una serie de ideas de gran madurez técnica. Por ejemplo, con dos motores especialmente ligeros (de 52 kW y 66 kW Turbo) para disfrutar de una conducción deportiva en la ciudad. Pero el smart fortwo cabrio tiene bastante más que ofrecer. Descubre todas las cualidades del acompañante perfecto para disfrutar de la ciudad en verano.

Suficiente espacio para días soleados y tu vida diaria

En un smart fortwo cabrio, no solo la panorámica es colosal. También el habitáculo ofrece unas generosas medidas y mucha habitabilidad. Todo lo que forma parte de tu vida, si no supera los 340 litros de volumen, lo puedes llevar contigo.

El smart Audio-System 

Te ofrece amplias funciones para disfrutar de la música sin límites. Escucha tu música preferida con una memoria USB o reproductor de MP3, o bien escucha en tu smartphone tus archivos de audio de forma sencilla mediante streaming por Bluethooth®. A través de esta interfaz, el smart Audio-System también se convierte en un cómodo kit manos libres. Además se integra el control por voz inteligente a través del botón Push-to-Talk de tu smartphone.

El núcleo del innovador sistema de seguridad de smart

La célula de seguridad tridion es una composición de aceros de alta tecnología que rodea a los pasajeros como una dura cáscara. El habitáculo se deforma lo mínimo posible en caso de colisión. Es un elemento esencial del icónico diseño del smart.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.