EL NUEVO OPEL INSIGNIA, BUSCANDO LA EXCELENCIA

Compartir en:

Opel siempre ha ofrecido coches con buenas prestaciones, motores de calidad y precios competitivos. Ahora bien, en los últimos años ha hecho un esfuerzo importante por perfeccionar su gama más alta, buscando la excelencia. En junio tendremos en los concesionarios el Opel Insignia 2017, la evolución de este modelo que, año tras año, nos soprende con mejoras y nuevas opciones de equipamiento, destacando el acabado Excellence.

El Opel Insignia es la evolución del antiguo Opel Vectra. Es un vehículo del segmento D que salió al mercado en 2008 y hoy ya cuenta con su segunda generación, que la podemos encontrar en carrocería Familiar con varias opciones de color y cuenta con una longitud considerable, desde los 4,90 a los 4,99 metros en función del modelo, 1,86 de ancho y una capacidad de maletero de 490 litros. La versión estándar cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas para los neumáticos. Tiene incorporado todo el sistema de luces con faros halógenos.

Es un coche de cinco puertas que cuenta con motores de cuatro cilindros diésel y gasolina y con la opción del cambio de marchas automático de seis u ocho velocidades o manual a seis velocidades. La potencia en los diésel fluctúa entre los 110 y los 170 CV, y en los de gasolina entre los 140 y los 250 CV. El motor diésel de 110 CV tiene una aceleración de los 0 a los 100 en 11,6 segundos, una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora y un consumo en ciclo combinado de 4 litros a los 100, lo que lo convierte en una alternativa muy interesante para ahorrar combustible; el motor de gasolina de 140 CV tiene una aceleración de los 0 a los 100 en 9,9 segundos, una velocidad máxima de 213 kilómetros por hora y un consumo en ciclo combinado de 5,7 litros a los 100. Se incluye de serie el sistema Start y Stop de arranque y frenado automático en ciudad para ahorrar combustible en paradas prolongadas.

El principal valor añadido que ofrece el Opel Insignia, además de todo el equipamiento interior del que vamos a hablar y su presencia imponente, es que incorpora el sistema de asistencia exclusivo Opel On Star, que facilita servicios como la asistencia en viaje, conexión a internet wifi 4G, respuesta automática en colisiones, marca el itinerario a realizar y, además, diagnostica el estado puntual del vehículo y si necesita revisiones.

El equipamiento interior está pensado para ofrecer una experiencia de conducción confortable, y los asientos son ergonómicos y están tapizados y calefactados y, por supuesto, se incorpora pantalla de navegación y del sistema de entretenimiento, equipo de sonido, compatibilidad con dispositivos electrónicos y teléfonos móviles, control de tracción, frenos ABS en determinados motores, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante de cuero, airbagas delanteros, traseros y laterales y kit de reparación de neumáticos, así como climatización automática.

La versión más básica nueva se puede conseguir desde 25000 euros en concesionario oficial, aunque dependerá de la carrocería, el motor y los extras que queramos incorporar, pudiendo variar hasta los 35000 euros, siendo su compra para sectores económicos de clase media. En todo caso, es un vehículo para la familia y para un entorno residencial, además de estar pensado para hacer un kilometraje elevado por autopistas y vías interurbanas.

En Grupo Cadimar somos concesionarios oficiales de Opel, Mercedes-Benz y Smart en la provincia de Cádiz. En Fevimar Motor, en Jerez de la Frontera y Cádiz, puedes conseguir los últimos modelos del Opel Insignia, así como varias opciones de coches de ocasión y contemplamos posibilidades específicas de financiación para particulares y empresas. Te esperamos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.