Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero: desde ese punto de vista, el GLA es un auténtico todoterreno. Por otra parte, las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Vea y sorpréndase. El nuevo GLA no encaja en ninguna categoría predefinida, pero perfectamente en su vida.
Detalles exclusivos de diseño del nuevo GLA son, por ejemplo, la protección antiempotramiento en diseño estriado, resaltes sobre el capó y la pintura opcional en color beige canyon. La descripción es sensacional. Pero la realidad es aún mejor. Se ofrecen dos líneas de diseño: Urban y AMG. Y opcionalmente, el llamativo paquete Night. Dé rienda suelta a su imaginación.
Su GLA le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace más seguro cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.
Viajes fuera de lo común.
Más tracción, más estabilidad y aún más posibilidades dentro y fuera del asfalto: la tracción integral 4MATIC está preparada para cualquier aventura, y disponible para muchas mecánicas.
Capacidad de evasión. Pero manteniendo la conexión.
Deléitese con los momentos de soledad mientras los comparte con todos. Si lo desea, puede integrar su smartphone perfectamente en el nuevo GLA. Muchas funciones y apps pueden manejarse y mostrarse óptimamente.