El ML 350 Diésel de Mercedes Benz. Un SUV refinado y eficiente.

Compartir en:

Entre los muchos puntos fuertes de este SUV Premium están su seguridad excepcional y la excelente dinámica de conducción, tanto en la ciudad, como en carretera o en caminos no pavimentados. El ML 350 Diésel BlueTec cuenta con una serie de novedades en los sistemas de control dinámico de chasis que resultan innovadoras y que aumentan el placer de conducir.

Entre los muchos puntos fuertes de este SUV Premium están su seguridad excepcional y la excelente dinámica de conducción, tanto en la ciudad, como en carretera o en caminos no pavimentados. El ML 350 Diésel BlueTec cuenta con una serie de novedades en los sistemas de control dinámico de chasis que resultan innovadoras y que aumentan el placer de conducir.

Rendimiento del motor.

La eficiencia y el dinamismo del nuevo motor V6 3.0 BlueTec se elevan al máximo para acoplarse a la perfección con la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS, de siete marchas por supuesto. Los árboles de transmisión, con baja fricción, la dirección eléctrica, la transmisión por correa optimizada con desacoplamiento, la demanda de control de todos los componentes y las bombas auxiliares, además de los neumáticos con baja resistencia a la rodadura también contribuyen a reducir el consumo. El ML 350 CDI tiene la función ECO de inicio / parada del motor en los semáforos o atascos, y un tanque de combustible con capacidad de 93 litros, lo que garantiza una mayor autonomía.

El ML 350 BlueTEC ofrece altos niveles de comodidad y facilidad de conducción en la carretera, así como una excepcional capacidad todoterreno. El chasis proporciona una amortiguación selectiva por medio de la suspensión Airmatic que viene de serie. La dirección eléctrica asegura un nivel óptimo de atención para cada situación de conducción, y también es un factor de economía, debido a que sólo actúa cuando el volante se mueve.

Para cumplir con las carreteras más exigentes, el ML 350 BlueTec está equipado con muchos componentes todoterreno de serie, incluyendo la tracción permanente 4MATIC en las cuatro ruedas, el control electrónico de tracción (4ETS) y un botón para utilizar fuera de la carretera, que activa un modo especial para conducción en estos terrenos. Además, tiene la Regulación de velocidad de descenso (DSR), que mantiene una velocidad de descenso constante sin que el conductor intervenga.

ML 350 BlueTec ofrece una experiencia de viaje tranquila y segura en todas las condiciones. El centro de tecnología de Mercedes Benz tuvo éxito en elevar significativamente el nivel de confort NVH (ruido, vibración, aspereza - ruido, vibración y dureza), uno de los factores más importantes para la sensación de confort a bordo del vehículo. El alto nivel de confort NVH se debe principalmente a la estructura de la carrocería extremadamente rígida. También se hicieron mejoras al sistema de propulsión y al chasis, complementado con mejoras acústicas y el uso inteligente de un nuevo estilo de aislamiento.

Todos los comandos a bordo de la ML 350 BlueTec se han diseñado y colocado para facilitar el acceso y la operación intuitiva con un mínimo esfuerzo por parte del conductor y los pasajeros.

La Seguridad

Siguiendo la filosofía de Mercedes Benz, la clase M es la encarnación del concepto de Seguridad Humana real desarrollada por la marca, que se basa en lo que ocurre con los vehículos y pasajeros en accidentes reales.

El compartimiento de pasajeros, extremadamente robusto, con zonas de deformación delantera y trasera, conforma la base del sistema de protección para los ocupantes. Un conjunto de bolsas de aire, que se activa de acuerdo con el tipo y la gravedad del accidente, puede reducir el impacto sobre los ocupantes del coche.

Tanto la seguridad activa, como la conducción cuentan con sistemas ya conocidos, utilizados inicialmente en las clases S y E. El equipamiento de serie incluye el detector de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, el sistema de seguridad anticipatoria Pre-Safe y un sistema de alerta temprana de la pérdida de presión de los neumáticos, así como luz de freno adaptativa.

El ML 350 de Mercedes Benz también forma parte de nuestro catálogo y por supuesto aquí lo puedes ver. Para ello solo debes pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.