El Mercedes GLE se renueva totalmente en su versión 2018

Compartir en:

Mercedes GLE es, de hecho, el ya conocido ML, actualizado en mecánica, equipamiento tecnológico y, en menor medida, también en el diseño de la parte frontal (con nuevos faros led), el capó y la parte trasera (donde se encuentran los tubos de escape integrados en el escudo). También se renovado el interior, en el que se confirma los acabados impecables y materiales, y cuenta con un toque tecnológico conuna nueva pantalla ligeramente en voladizo de 8" mide la totalidad de la  consola (que  se sirve del sistema multimedia con navegador estándar de comandos en línea, excepto el Executivo).

El espacio disponible para los pasajeros mide 482 cm de longitud del coche, y el depósito, con sus 690/2010 litros de capacidad (480/1800 en el caso de la 500e híbrido) es la envidia de esta gran familia.

La dirección con asistencia variable y desmultiplicación, junto con la suspensión neumática activa (estándar para el modelo de lujo), hacen de este SUV un automóvil sorprendentemente ágil en relación con sus más de 2000 kg de masa; también tiene un impecable confort.

Mercedes GLE 2018 riquísimo en novedades

Mercedes está trabajando para desarrollar el sucesor del SUV Mercedes GLE, lanzado en 2011 (como Clase M). Se espera que el modelo debute en 2018 y será completamente nuevo, a nivel técnico y estético. Veremos en poco menos de dos años debido a que las casas alemanas llamados "premium" proporcionan un protocolo de prueba en el camino dos veranos y dos inviernos. Mercedes GLE seguirá teniendo un amplio habitáculo para conductor y el cuerpo será muy generoso, de largo cerca de 485 cm, ideal para los viajes largos, y el oponente del Audi Q7, BMW X5 y coches Lexus RX de este tipo de sedán proporcionan comodidad y la posibilidad de moverse en terrenos irregulares, gracias a la presencia de flotabilidad elevada y la tracción a las cuatro ruedas.

Motorización de la gama GLE

El acceso del motor es el 2.1 diésel de 250 d (204 CV), el único disponible con tracción trasera en lugar de integral 4Matic; la alternativa es el 3.0 de 350 d (258 CV). El rendimiento del Mercedes GLE crece al pasar el (CV 3.0 333) versiones de gasolina 400, 500 (4.7 435 CV) y un 63 AMG (557 CV estándar, los 585 63S). La gasolina de 3.0 acoplado a un motor eléctrico también equipa el plug-in híbrido de 500º de 442 CV combinado, que se encarga también de depósito y puede marchar en el modo sólo eléctrico de hasta 130 km / h. La caja de cambios es automática 9 velocidades en la diesel y 7-velocidades en el otro.

Lote de tecnología

El Mercedes GLE-2018  en su gama de motores incluirá una versión híbrida recargable y las versiones actualizadas de cuatro y seis cilindros en la lista de precios de hoy, además del deportivo AMG V8: la potencia estimada, en este, es más de 550 caballos de potencia. En el modelo standard se espera que incluya una nueva transmisión automática de 9 velocidades. GLE se deriva de un SUV de aspecto deportivo (GLE Coupé) y de uno de siete plazas, GLS, su longitud de más de 500 cm,  que hará la delicia  del mercado de Estados Unidos, que es el objetivo de este coche. Tendrá las últimas tecnologías de asistencia al conductor, incluyendo los sofisticados sistemas de conducción semi-autónoma.

Base conjunta

Las líneas exteriores del Mercedes GLE debe ser más suave y delgado, en virtud de un estilo que tiene una apariencia similar al de su hermano menor el GLC: el pilar trasero parece sólido y apretado en la base, mientras que el lado está atravesado por una costilla que se eleva hacia el arco de la rueda trasera. La cabina del piloto, según los rumores, mantiene el ajuste del Mercedes E: Opcional a continuación, puede ordenar las dos grandes pantallas, de 12,3 pulgadas cada una, destinadas a desempeñar las funciones del panel de instrumentos y sistema multimedia. El parentesco con el GLC se puede rastrear incluso en la mecánica básica de MHA, modulares, que Mercedes ha hecho para las medianas y grandes vehículos utilitarios deportivos y la longitud de cruce, todos disponibles con tracción trasera o tracción en todas las ruedas.

 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.