EL MERCEDES CLASE E-CABRIO 2017

Compartir en:

 

Mercedes-Benz tiene una tradición contrastada en la fabricación de vehículos deportivos en su afán por acercarse a un target más juvenil. El Mercedes Clase E-Cabrio es una apuesta en este sentido que conjuga diseño, prestaciones y amplitud.

El motor, una gran ventaja

El Mercedes Clase E Cabrio 2017 cuenta con una gran ventaja, y es su motor de cuatro cilindros diésel con 204 CV, velocidad máxima de 234 kilómetros por hora y un consumo en ciclo mixto de 5 litros a los 100, aproximadamente (existen versiones en gasolina y un motor diésel de 6 cilindros). Aun así, el motor no por ello es más ruidoso que un gasolina, lo cual sorprende cuando pensamos es un descapotable. Su diseño estilizado nos recuerda a los deportivos clásicos y lo convierte en un vehículo estéticamente atractivo.

Tamaño ideal

La carrocería es de tipo berlina y similar al cabrio, con una longitud total de 4,83 metros, lo que corresponde a un cinco plazas como es este modelo, aunque se aconsejan un máximo de cuatro adultos para poder realizar viajes largos con comodidad. El maletero, de 385 litros de capacidad, responde a viajes de fin de semana para parejas y familias, así como vacaciones cortas y consigue una síntesis perfecta entre las berlinas clásicas y los vehículos más deportivos.

Equipamiento en el interior y exterior

Como todos los vehículos de esta marca, el Mercedes Clase E Cabrio 2017 cuenta con un amplio equipamiento de serie que marca la diferencia con respecto a modelos similares de otras marcas.

A nivel de seguridad, además del cambio manual (de seis velocidades) o automático (de siete o nueve) que ofrece de serie , cuenta con dirección asistida, equipamiento ECO para optimizar los niveles de consumo de combustible, función de apagado y encendido automático del motor en parada, frenos ABS, sistema de control de tracción, airbags delanteros, sistema de prevención de colisiones, sistema de limitación de velocidad automático TEMPOMAT, control de presión de los neumáticos y avisadores sonoros cuando tenemos puesto el freno de estacionamiento o no está fijado correctamente el cinturón de seguridad.

En lo referente al entretenimiento, el equipamiento de serie cuenta con el sistema Audio 20 CD, con posibilidad de conexión a internet y que incluye radio, CD, MP3 y Bluethoot, lo que nos permite conectar nuestros dispositivos móviles. Cuenta con una capacidad de sonido de ocho altavoces de 4X25 vatios.

En el equipamiento exterior, cuenta con retrovisores exteriores que se ajustan eléctricamente, llave electrónica, limpiaparabrisas que tiene incorporado un sensor para la lluvia, capota de lona de varios colores a elegir y con un mecanismo automático.

El interior del vehículo ofrece el confort al que Mercedes-Benz nos tiene acostumbrados. Los asientos están tapizados en símil de cuero y los delanteros son abatibles electrónicamente. Hay elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, climatizador automático para dos zonas y volante multifunción con doce botones interactivos, así como un navegador interactivo y un sistema de mantenimiento que nos informará de las revisiones que corresponderá realizar en nuestro vehículo.

 

Precio de arranque

El Mercedes Clase E Cabrio 2017 se puede adquirir desde 49.425 euros nuevo con el equipamiento de serie, lo que lo convierte en un coche de gama media-alta para un segmento poblacional de ese poder adquisitivo. Es una opción interesante si deseas un vehículo con las prestaciones clásicas de un Mercedes pero con un plus de diseño, en definitiva, lo que se dice “presumir de coche” en el buen sentido de la palabra.

¿Dónde informarse mejor?

En Grupo Cadimar, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en Jerez de la Frontera, Los Barrios y Cádiz, puedes conseguir este modelo nuevo y toda la gama de vehículos de este fabricante, así como de Smart y Opel, así como vehículos de ocasión.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.