El estilo moderno y elegante del Clase E Coupé

Compartir en:

La nueva Clase E Coupé es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, la nueva Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil.

Una habitabilidad que causa impresión

Una sensación de habitabilidad extraordinariamente generosa para un coupé. Por ese motivo, el coupé de la Clase E es idóneo como automóvil elegante para viajes con cuatro personas, siguiendo la tradición de los exclusivos Gran Turismo.

Cualidades de marcha

La Clase E Coupé transmite placer de conducción en estado puro, kilómetro tras kilómetro.

Comportamiento de marcha excelente en cualquier situación: la nueva Clase E Coupé asume el modo que usted prefiera. El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo mover un dedo.

El tren de rodaje AIR BODY CONTROL con sistema de suspensión neumática multicámara garantiza en combinación con la amortiguación regulable progresiva un nivel elevado de confort y dinamismo. Además, permite elegir entre un ajuste confortable y otro deportivo. El cambio automático 9G-TRONIC con nueve marchas adelante entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y un acoplamiento más suave.

En Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de coches nuevos en Cádiz, Jerez de la frontera y otros puntos de España queremos invitarte a visitar nuestro concesionario virtual y disfrutar de algunas de las ofertas disponibles. Igualmente, te animamos a consultar nuestros planes de financiación que hacen accesibles nuestros modelos a todas las necesidades. Te recordamos que es posible concertar cita previa con nuestros profesionales para conocer de primera mano cualquiera de nuestros modelos. 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.