EL AMPERA-E: ELÉCTRICAMENTE SEDUCTOR

Compartir en:

Nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Jerez de la Frontera y Cádiz (Cadimar) os asegura que el Ampera-E  va a convertirse en el rey de los eléctricos, ¿por qué?. De los coches eléctricos muchas veces los usuarios dicen que no poseen un diseño atractivo. Es cierto que, en algunas ocasiones las marcas por querer dar un aspecto quizás demasiado futurista a sus diseños terminan por no ofrecer una alternativa sugerente.  

El Ampera-E ofrece todas las rentabilidades de un coche eléctrico con lo mejor del diseño de uno convencional. Sin duda, esto ha hecho de él el más firme candidato a dominar en el futuro del motor. Hay otras razones que no podemos pasar por alto, sin embargo. Hablemos un poco más de ellas.

Posee una carrocería tipo monovolumen. Uno de los mayores atractivos del Ampera-E es su magnífico diseño. Unas líneas muy elegantes que le confieren un aspecto de solidez y versatilidad inauditos. Podemos decir que es de hecho su apariencia externa el primer factor de seducción del Ampera-E. Sin embargo, como descubriremos más adelante, esta no es su única baza.

Sus líneas exteriores que sugieren un diseño compacto acompañan con un interior más que amplio. Es de apariencia externa muy recogida y elegante, y sin embargo, es capaz de ofrecer mucho espacio en su interior. Esto se debe a que el Ampera-E ha sido diseñado con la máxima funcionalidad y versatilidad de la que un coche de sus características debe disfrutar.

En efecto, es un coche eminentemente pensado para la vida urbana. Sin embargo, y como consecuencia de su enorme capacidad de autonomía no es sólo un coche urbano (como ocurre con la mayoría de eléctricos). En este sentido Opel ha superado todas las expectativas y ha sido capaz de ofrecer un vehículo que, aunque sea perfecto para la ciudad no por ello queda excluido de la carretera.

Como detallaremos más adelante, sus 520 kilómetros de autonomía valdrían de poco si su interior no estuviera bien adaptado a las distancias largas. Sin embargo, el Opel Ampera-E presenta la máxima funcionalidad también en este terreno.  

Es uno de los modelos que más capacidad de autonomía tiene. En concreto puede llegar hasta los 520KM sin recarga. Estas cifras son ciertamente espectaculares comparadas con otros coches eléctricos. Sin duda, esta constituye otro de los puntos fuertes a favor del nuevo modelo de Opel. Hay distintos modelos en función de su potencia. El Ampera-E de 204CV es capaz de alcanzar los 100km/h en 7,3 segundos según las mediciones de Opel.

Precisamente es en el tema de la carga donde Opel ha trabajado en conferir al Ampera-E unas prestaciones seductoras. Para empezar, ha regulado al máximo el control de su recarga. En concreto, podemos cargarlo en nuestro propio domicilio o en estaciones de servicio público. Sin embargo, Opel, teniendo en cuenta que no todas las opciones son igual de rentables ha programado el Opel Ampera-E para que su abastecimiento sea rentable al máximo.

La carga puede ser programada para llegar a un tope en el caso de que repostemos en un establecimiento de pago. También incluye otras formas de rentabilizar el uso eléctrico como el modo “reserva de montaña” que permite cargar hasta el 90% y aprovechar las pendientes para efectuar el resto de carga.

En general, como decimos el Ampera-E ha llegado para convertirse en rey. Nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión te ofrece la entrada al futuro de la mano del Ampera-E, una de las nuevas joyas de Opel. Míralo y enamórate a primera vista: eléctricamente seductor.

Te recordamos que, desde nuestra red de concesionarios Cadimar podemos ofrecerte ventajosas condiciones de financiación en Cádiz y Jerez de la Frontera. Al mismo tiempo, te animamos a que des una vuelta por nuestro concesionario web y elijas entre todas las ofertas disponibles.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.