¿Cuál es el coche más vendido de Mercedes Benz?

Compartir en:

En este espacio solemos hacer presentación de los nuevos coches de Mercedes Benz. Igualmente presentamos informes de las pruebas en carretera e incluso hacemos comparativos con otros coches similares de otras marcas, pero en el mismo segmento. Sin embargo, nunca nos hemos preguntado, de todos estos coches a los que hacemos referencia ¿Cuál es el coche más vendido de Mercedes Benz?

En este espacio solemos hacer presentación de los nuevos coches de Mercedes Benz. Igualmente presentamos informes de las pruebas en carretera e incluso hacemos comparativos con otros coches similares de otras marcas, pero en el mismo segmento. Sin embargo, nunca nos hemos preguntado, de todos estos coches a los que hacemos referencia ¿Cuál es el coche más vendido de Mercedes Benz?

Pues aquí está la respuesta. El coche más vendido de Mercedes Benz en toda su historia es el tradicional Sedan Clase E.

Pues sí. El tradicional sedán de la Clase E de Mercedes-Benz rompió la barrera de los 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento de su primera versión.

Y esto tiene su razón de ser. El sedán Clase E es el coche más vendido de Mercedes Benz porque este vehículo encarna todo lo que es nuevo y novedoso en términos de seguridad y desarrollo de tecnología, siendo considerado uno de los iconos de la marca en los sedanes del segmento Premium.

La Versión E 250 Avantgarde Turbo, está equipada con un motor turbo de cuatro cilindros con 211 CV, y está siendo comercializada en los concesionarios de todo el país con condiciones especiales.

El confort y la estabilidad son características del modelo, que también cuenta con el sistema estándar de PRE-SAFE ®, capaz de identificar y reconocer situaciones críticas y poner en marcha medidas preventivas para una mayor protección de los ocupantes, lo que consolida de paso Clase E y la familia como uno de los más seguros de Mercedes Benz.

El modelo también es reconocido mundialmente por su baja tasa de depreciación, lo que proporciona una mayor estabilidad del valor de reventa.

Con el motor V6 doble turbo de 3.5 Litros, el E 400 Avantgarde representa un nuevo lenguaje de diseño de la marca. El coche incorpora equipamiento exclusivo y lujoso, muy refinado, con el sello distintivo de este modelo que, además de un excelente rendimiento, también ofrece elementos de confort y seguridad, tales como la suspensión DIRECT CONTROL DE CONFORT, sistema multimedia integrado con entretenimiento trasero, llantas de aleación AMG de 5 radios con doble llanta y 18, entre otras opciones.

Todos las versiones de la clase E están disponibles en España y están equipadas con COMAND Online, conexión a Internet, navegación GPS y Bluetooth para las funciones de gestión de teléfono.

Otra distintiva característica de este modelo en todas las versiones es la ayuda activa para aparcar, cámara trasera, que ayuda al conductor a encontrar una plaza de aparcamiento y aparcar el vehículo. ¿Son estas razones suficientes para que sea el coche más vendido de Mercedes Benz en toda su historia?

Historia

En 1947, el Modelo 170 V salió de la línea de producción, como el primer coche de Mercedes-Benz producido después de la guerra para el transporte de pasajeros.

Fue la inauguración de lo que sería la línea de Clase E que permanece fija hasta el día de hoy. La designación Clase E se introdujo en 1993 con la primera generación del vehículo que cambio de cara.

La siguiente generación, que llegó al mercado en 1995 se caracterizó por las innovaciones de diseño. Continuando con su camino de éxito, varias mejoras relacionadas con el consumo y la seguridad se implementaron el modelo.

Al día de hoy, en que la clase E se consolida como el coche más vendido de Mercedes Benz, este sigue siendo el vehículo en el que la marca alemana presenta todas sus innovaciones tecnológicas y todos los desarrollos de la industria de la automoción moderna.

El coche más vendido de Mercedes Benz, por supuesto también está a tu disposición tan solo pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.