Conocemos la función de proyección de los faros Digital Light

Compartir en:

Hoy explicamos una función opcional de Mercedes-Benz. La función de proyección de los faros Digital Light añade nuevas características para una iluminación revolucionaria. Un sistema que incrementa la seguridad a la hora de conducir gracias a la proyección de líneas auxiliares, símbolos y animaciones sobre la calzada. Su uso se ve condicionado a las diversas disposiciones locales de homologación.

Principales características

– Indicación de la existencia de semáforos, señales de STOP o señales de dirección prohibida mediante la proyección de un símbolo sobre la calzada. Si se detecta que el conductor está a punto de saltarse una señal de STOP o un semáforo, este símbolo también se proyecta.

Advertencia de zonas de obras reconocidas, mediante la proyección del símbolo de una excavadora sobre la calzada.

Advertencia de la presencia de peatones en el arcén. La función spotlight proyecta puntos de dirección para facilitar la localización de los peatones, marcados con un foco de luz.

– Ayuda al circular por carreteras con carriles más estrechos (zonas de obras) mediante la proyección de marcas de guiado sobre la calzada. Estas marcas representan aproximadamente la anchura del vehículo, permitiendo al conductor orientarse mejor y mantener el vehículo dentro del carril.

Sistema Ultra Range

Las luces de carretera Ultra Range son una de las funciones de Digital Light. Este novedoso sistema establece un récord mundial con su alcance, llegando hasta límites nunca vistos anteriormente.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.