Conoce los tres autos más lujosos de Mercedes Benz.

Compartir en:

Si hacemos una lista de los autos más lujosos del mundo, es muy probable que entre los diez primeros tengamos cinco o más de la marca Mercedes Benz. Es apenas natural, pues cuando se habla de lujo y elegancia en la industria de la automoción, sin duda el nombre de este fabricante alemán sale a relucir.

Si hacemos una lista de los autos más lujosos del mundo, es muy probable que entre los diez primeros tengamos cinco o más de la marca Mercedes Benz. Es apenas natural, pues cuando se habla de lujo y elegancia en la industria de la automoción, sin duda el nombre de este fabricante alemán sale a relucir.

¿Y qué pasaría si hiciéramos un recuento de los autos más lujosos de la marca Mercedes Benz? Seguramente tendríamos lo menor de los mejor. Y es que algunos de los coches más deseados, en el universo del automóvil, son los modelos de Mercedes Benz. Los tenemos para todos los gustos, todos los momentos, todas las edades e igualmente con innumerables variaciones en sus especificaciones, tales como motores, llanas, capacidad del motor, transmisiones, equipamento etc.

Pues nos ha dado por hacer una encuesta, entre profesionales de la industria de la automoción, para determinar cuáles son los tres autos más lujosos de la marca Mercedes Benz, entre los modelos de lujo lanzados recientemente en los diversos salones del automóvil. Estos fueron los elegidos.

Los autos más lujosos de Mercedes Benz.

El Sedán S63 AMG.

Este coche tiene una presencia más que notable. Fue diseñado con encanto y sin excesos. Es fuerte, ligero y majestuosos. Está dotado de cámaras y sensores.

Sus líneas no resultan agresivas; por el contrario son casi invisibles lo que le da al auto un aire de agilidad y limpieza.

En su interior destaca la iluminación LED y las sillas tapizadas en cuero al igual que el volante, junto a una gran cantidad de detalles en madera, cuero, aluminio y acero que le aportan un concepto de elegancia lujosa al interior, tanto como en el exterior. Igualmente ofrece comodidad y estabilidad con amortiguación adaptativa y auto - nivelante.

El sistema de accionamiento electrónico en las cuatro ruedas, permite una mayor ligereza y mejora sustancialmente la experiencia de conducción y el rendimiento del coche en invierno o en carreteras mojadas. La transmisión automática AMG, con doble embrague de siete velocidades le da el doble de potencia y la sensibilidad del vehículo.

El SL 63 AMG

El coche es un convertible de gran calado que ha sido modificado por AMG para ser más ligero y más rápido que su predecesor. El centro del techo está dotado de un acristalamiento electro crómico que tiene un mecanismo para cambiar su color y transparencia con el toque de un solo botón. A voluntad del conductor, la luz del sol comienza a iluminar el coche y se puede ver el cielo azul.

Entre otras novedades en su interior, el SL 63 AMG, tiene dispuestos los altavoces en las puertas de manera que ocupan menos espacio. Este es uno de los autos más lujosos de Mercedes Benz, y más dotados de conectividad, no solo de la marca alemana sino también de la industria de la automoción.

EL A 45 AMG.

Con una potencia de 360 caballos de fuerza el coche es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4 segundos. Su velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora, con un motor de 2 litros. Cuenta con espacio suficiente para cinco ocupantes sentados cómodamente.

Como todos los modelos AMG, cuenta con transmisión de doble embrague, con siete velocidades que se pueden accionar desde el volante, así como en las cuatro ruedas. Sus asientos están cubiertos de gamuza blanca. Cuenta con características de seguridad como piloto automático y bolsas de aire para el conductor y los pasajeros. El interior está dotado de puertos USB y tiene un ordenador a bordo.

Sin duda son modelos de excelencia y sofisticación extrema, asegurando al conductor todas las comodidades y el lujo, al que la marca los tiene acostumbrados.

Los tres autos más lujosos de Mercedes Benz están disponibles en los concesionarios españoles, y para acceder a ellos solo debes pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.