CLASE V: FUNCIONALIDAD BUSSINES

Compartir en:

 

Nuestra red de concesionarios de coches de ocasión y turismos nuevos, Grupo Cadimar, quiere hablarte de un caballo ganador, el Mercedes Benz Clase V. Mercedes Benz destaca en general por la elegancia que propone para todos sus modelos. Sin embargo, la gama de los vehículos comerciales no suele ser especialmente fina en este sentido. Una vez más, Mercedes Benz con el Clase V da otra muestra de cómo es posible rebasar todos los conceptos tradicionales de la automoción. En concreto, lo hace presentándonos la clásica furgoneta con, sin embargo, un toque de elegancia y distinción inusual para este tipo de vehículos.

Probablemente un primer vistazo ya nos valga para darnos cuenta de que estamos ante un modelo fuera de lo común. De paso, también nos valdrá para darnos cuenta de todas las posibilidades que alberga este modelo tanto para el uso profesional como para el tiempo de ocio. En efecto, la Clase V es un prototipo funcional por excelencia. Es de hecho sinónimo de versatilidad. Por finalizar con su aspecto exterior, añadiremos que ofrece de hecho una apariencia muy distinguida y contundente. Un aspecto compacto que guarda en su interior una amplitud inusitada.

 

Estamos hablando al referirnos al Clase V de un vehículo seis plazas. Se trata de un concepto osado del que Mercedes Benz da una muestra sin precedentes: una bussines class entre las furgonetas. Esto no es razón para excluir su capacidad de satisfacer todas las exigencias del uso y la funcionalidad: con hasta 1030 litros de capacidad de maletero. Como muestra, diremos que Mercedes Benz ha ideado con dos funciones principales el Clase V: en primer lugar, para atender los servicios de establecimientos y negocios de lujo. En segundo lugar, para dar el máximo a los conductores más exigentes que buscan un tipo de vehículo como este para el disfrute máximo de su tiempo libre. Por descontado, el uso profesional no queda excluido. Es por ello por lo que hemos empezado diciendo que el Clase V es versatilidad llevada al máximo nivel.

Esto se ve reforzado por la calidad de sus interiores. A parte de su amplitud, todos los acabados y detalles de la Clase V van enfocados precisamente a la distinción y a la exigencia del usuario. Dependiendo del uso, Mercedes Benz (como siempre) nos ofrece distintas posibilidades que van desde los acabados en madera hasta las aleaciones y cromados.

 

Uno de los aspectos que más sorprenden de la Clase V es su bajo consumo. Su apariencia externa y su aspecto interior nos hacen pensar fácilmente en un vehículo de elevado consumo. Sin embargo, estamos hablando de un vehículo cuyo consumo (dependiendo de la versión) oscila entre los 5,7 litros cada cien kilómetros y los 6,1 litros de consumo mixto. Ciertamente, muy poco consumo a cambio de tantas prestaciones. Hablamos por tanto de un modelo muy equilibrado y al mismo tiempo puntero para un nuevo concepto del que Mercedes Benz se muestra como avanzadilla.

Dependiendo del tipo de motor que elijamos para nuestra Mercedes Benz clase V, podemos encontrar una potencia que oscila entre los 136CV y los 190CV. Es por tanto un modelo de gran potencia sea cual sea nuestra elección. Mercedes Benz consigue así aportar lo máximo de estética a un modelo que, eminentemente, siempre ha destacado por pertenecer a un segmento donde lo máximo es la utilidad. La combinación perfecta sumada a su bajo consumo y su gran espacio interno.

 

En Grupo Cadimar, desde nuestra red de concesionarios en Cádiz y Jerez de la Frontera queremos recordarte que existen opciones y planes de financiación adaptados para todos los gustos y necesidades. Nuestro equipo de asesores estará encantado de poderte ofrecer toda la información que quieras sobre el Clase V o cualquier otro modelo en el que estés interesado. Lo importante es soñar, para todo lo demás estamos nosotros.

 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.