CLASE S COUPÉ: HECHO PARA PERDURAR

Compartir en:

Como profesionales de la automoción, en Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios en Jerez de la Frontera y Cádiz queremos hablarte de una de las joyas de Mercedes Benz y, por extensión, de todo el mundo de la automoción. Nos referimos naturalmente al Mercedes Benz Clase S Coupé: una de las apuestas más interesantes de los últimos tiempos de la marca alemana que ha llegado para marcar un precedente en cuanto a diseño, impacto y elegancia. Conoce un poco más de esta maravilla del automovilismo gracias a Grupo Cadimar y su red de concesionarios en Jerez de la Frontera y Cádiz.

 

El Mercedes Benz clase S Coupé es un Coupé de dos puertas y cuatro plazas destinado a dar lo mejor que puede ofrecer Mercedes Benz. A todas vistas, su aspecto exterior ya deja claras estas intenciones presentando un aspecto sólido y alargado que conjuga a la perfección dos cualidades que a priori resultarían incompatibles: la deportividad y la solvencia de un vehículo de perfil maduro. En gran parte, la primera cualidad la consigue gracias a una rebaja de su altura que le hace tener un aspecto más deportivo al tiempo que le confiere una manejabilidad fuera de lo común en un vehículo de apariencia tan seductora. La línea lateral en trazo prácticamente recto y oblicuo dan una sensación de continuidad que se extiende a lo largo de sus cinco metros de longitud. Como detalle, hay que decir que el Mercedes Clase S Coupé cuenta con faros LED y cristales Swarovksi para sus faros.

 

A pesar de ser un Coupé otro de los aspectos más interesantes de este modelo es que presenta un interior sorprendentemente amplio que ha llevado a muchos a catalogarlo como una limusina individual. En efecto, los cinco metros de longitud hacen de él un vehículo específicamente diseñado para el confort tanto del conductor como de los ocupantes. Todos los acabados de su interior son adaptables según las preferencias de quien quiera conducir este sueño sobre ruedas: desde acabados en metal cromado hasta maderas nobles pasando naturalmente por el cuero.

Por el momento hemos de decir que existen tres alternativas disponibles para el Mercedes Clase S Coupé. Las tres se tratan de motores gasolina que, entendemos, acompañan el concepto que Mercedes Benz quiere proponer para este vehículo. En primer lugar existe una alternativa que es el Mercedes Benz Clase S Coupé 500 4MATIC con 455CV. En segundo lugar el Mercedes Benz Clase S Coupé AMG 63 4MATIC, de 585CV, y por último el Mercedes Benz Clase S Coupé AMG 65 4MATIC de 630CV.

 

En cualquiera de los casos hablamos de alternativas de alta eficiencia en cuanto a conducción y consumo ya que este varía entre los 9,9 litros cada 100 kilómetros y los 11.9 litros cada 100 kilómetros. Tiene un maletero de 400 litros que nos permite sin lugar a dudas disfrutar de él en una incomparable experiencia de conducción en viajes largos. Tal y como hemos dicho, lo interesante de este modelo aparte de su diseño es la funcionalidad. Es por ello que Mercedes Benz ha querido hacerlo también compatible con un uso urbano y de paso con uno de desplazamientos largos con el que podamos sacarle el máximo partido y obtener el máximo placer de una joya de la automoción. De serie, contará con sistema de suspensiones Magic Body Control que se adapta perfectamente a la superficie garantizando un mínimo impacto sobre los ocupantes de este Mercedes Benz clase S Coupé.

En Grupo Cadimar tenemos esta y otras opciones de la seducción automovilística esperando a que las descubras. Es por ello que te invitamos a dar una vuelta por nuestro concesionario web para conocerlas de primera mano. Igualmente, queremos recordarte que nuestros profesionales pueden concertar contigo una cita previa para probar cualquiera de nuestros modelos disponibles. De paso, conoce nuestros planes de financiación adaptados a todas las preferencias. Contamos también con ofertas para Opel y Smart además de las de Mercedes Benz.