Clase A: superando expectativas

Compartir en:

Una verdadera maravilla digna de ser conocida y probada de primera mano. Su Clase A le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. Al fin y al cabo, el tiempo que pasa al volante es su tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado. 

La mejor conexión con su vehículo: Mercedes me connect

Con Mercedes me connect, usted disfrutará una conexión fascinante con su smartphone y su Mercedes-Benz. En casa o de viaje: con Mercedes me connect, usted puede consultar online, a través del portal Mercedes me o en la Mercedes me App, datos importantes del vehículo como el kilometraje, la presión del neumático y el estado del depósito. Los servicios de telediagnóstico, gestión de averías, accidentes y mantenimiento, y el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz le ofrecen seguridad conectada. Puede enviar sus destinos cómodamente a su Mercedes-Benz desde su smartphone. Gracias a Live Traffic Information, recibirá información sobre el estado del tráfico en tiempo real. La predicción de tiempo de conducción le advierte de retenciones y le sugiere la hora de salida óptima.

En Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de coches nuevos en Cádiz, Jerez de la frontera y otros puntos de España queremos invitarte a visitar nuestro concesionario virtual y disfrutar de algunas de las ofertas disponibles. Igualmente, te animamos a consultar nuestros planes de financiación que hacen accesibles nuestros modelos a todas las necesidades. Te recordamos que es posible concertar cita previa con nuestros profesionales para conocer de primera mano cualquiera de nuestros modelos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.