Blanco-Martín, mejor pareja del año 2016

Compartir en:

El triunfo del último torneo, en Alcaidesa Links, se lo adjudicaron Alman y De Haro

El Alcaidesa Links sirvió de escenario al último torneo puntuable para el Circuito Cadimar Mercedes-Benz del presente año en la modalidad de parejas. Tras el mismo, la clasificación general quedó encabezada por Jesús María Blanco y Francisco Martín (128 puntos), con ventaja mínima sobre los subcampeones, José Duarte y Pedro Ortega (127). Terceros quedaron Andrés Ayoso y Víctor Martín (121), con la misma puntuación que los cuartos, Luis Miguel Ruiz y Eugenio de Vicente (121). La quinta plaza se la adjudicaron Juan Carlos Barbieri y Josefa Moreno (120).

En lo que respecta a esta última cita, el triunfo correspondió a Derek Alman y Nicholas de Haro, con 49 puntos; segundos terminaron José Duarte y Pedro Ortega, con 46; y el tercer puesto lo ocuparon Francis Caruana y Gregory Rogers, con 46.

Lograron premios Brian Thompson (mejor senior), Francis Caruana (bola más cercana hoyo 6), Francisco Martín (bola más cercana hoyo 8), Rosario Castaño (bola más cercana hoyo 12) y José Duarte (bola más cercana hoyo 17).

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.