20º Cumpleaños del Mercedes Benz ACTROS

Compartir en:

La primera generación de autos pesados, está cumpliendo cuatro lustros. Mercedes Benz tiene una razón muy especial para celebrar y para hacer crecer leyenda. Hace 20 años, se puso en marcha la que fue primera generación del más representativo de los camiones de la marca. El ACTROS.

La primera generación de autos pesados, está cumpliendo cuatro lustros. Mercedes Benz tiene una razón muy especial para celebrar y para hacer crecer leyenda. Hace 20 años, se puso en marcha la que fue primera generación del más representativo de los camiones de la marca. El ACTROS.

Para que conste así este hecho, Mercedes Benz traerá 200 unidades conmemorativas del ACTROS a la edición número 66 de la exposición internacional de vehículos comerciales, que tendrá lugar entre los días 22 y 29 de septiembre, en Hannover (Alemania). Esta edición contará con sistemas de seguridad innovadores y mejoras en el consumo de combustible y la eficiencia.

Por dimensión y por trabajo, se encuentra en la cúspide de la pirámide de la marca. En 20 años, se han venido más de un millón de unidades del modelo, consolidándose como el camión pesado que más kilómetros hace en Europa, por su excelencia y su rendimiento.

De acuerdo con los ingenieros de diseño y producción de la marca Mercedes Benz, el modelo conmemorativo básico de este ACTROS en sus 20 años es un caballo mecánico con un motor Giga Space 4 x 2 y una cabina de gran extensión. Esta versión de edición limitada del ACTROS, se encontrará disponible en varios rangos de potencia. Las órdenes de este camión se recibirán a partir del mes de septiembre y la producción y entrega está programada para noviembre de este año.

En los dos últimos años, ha mostrado varias ediciones fascinantes del ACTROS, pero destaca el camión autónomo del futuro, con piloto automático, y el novedoso Pilot Connect que permite la conducción en caravana de camiones interconectados.

ACTROS, marcando la tendencia en camiones pesados desde 1.996.

En 1996, Mercedes Benz, presentó una generación de camiones que representa una revolución en materia de seguridad y tecnología. Los frenos de disco, el sistema de frenos electrónicos EBS, numerosos sistemas de asistencia… y en fin un innumerable catálogo de innovaciones. De hecho, todas las nuevas propuestas en materia de seguridad de camiones de alto nivel tuvieron su debut en un ACTROS: El nuevo sistema que activa el servo freno de emergencia y el asistente de protección lateral (Sideguard Assist) son ejemplos recientes de ello.

El ACTROS fue el primer camión pesado en depender de las transmisiones parciales o totalmente automáticas y el sistema de piloto automático predictivo. Así mismo, el ACTROS goza de una enorme cabina, piso plano y las mayores comodidades en cuanto a confort y conectividad que puede tener un vehículo de carga para largas distancias.

ACTROS cumple 2 décadas, y sigue siendo el líder en su mercado dentro de la marca y con respecto a sus competidores. Tanto ACTROS como toda la línea de camiones de Mercedes Benz, está disponible en nuestros concesionarios. Si deseas apreciar galerías de imágenes, modelos, fichas técnicas, configuraciones y precios, todo lo que tienes que hacer es pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.